Arte-Publicidad, un binomio posible

Autores/as

  • Daniel Díaz Gutiérrez Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v3i.12684

Palabras clave:

publicidad, arte, vanguardias, cartel publicitario

Resumen

El presente artículo hace un breve recorrido por la relación que el arte y la publicidad han mantenido desde sus inicios. Se presta una mayor atención al vínculo que las vanguardias artísticas de finales del siglo XIX y principios del XX mantuvieron con el mundo publicitario, especialmente con el cartel. Publicidad y arte, arte y publicidad, ¿un binomio posible?

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Biografía del autor/a

Daniel Díaz Gutiérrez, Universidad de Málaga

Daniel Díaz Gutiérrez es maestro de Educación Primaria (Premio Extraordinario de Promoción) por la Universidad de Málaga, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga y Máster en Desarrollos sociales de la cultura artística por la Universidad de Málaga.

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Publicado

2010-10-03

Cómo citar

Díaz Gutiérrez, D. (2010). Arte-Publicidad, un binomio posible. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 3, 82–93. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v3i.12684

Número

Sección

Artículos