Diseño como materialización de la identidad

Autores/as

  • Sebastián García Garrido Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v3i.12678

Palabras clave:

diseño gráfico, identidad, empresa, marca, branding, logotipo

Resumen

El objetivo de cualquier tipo de corporación, una vez definida claramente su identidad y cuyos productos/servicios están en consonancia con ella, es lograr esa imagen positiva que la coloque en situación preferente del público. Esa proyección de la identidad hacia la imagen corporativa se manifiesta en gran medida, a través de los signos o aspectos visuales que comprende, unidos por supuesto a los aspectos inmateriales que crecen cada día en las consideraciones estratégicas.

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Publicado

2010-10-03

Cómo citar

García Garrido, S. (2010). Diseño como materialización de la identidad. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 3, 24–41. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v3i.12678

Número

Sección

Artículos