El Diseño en los estilos de vida como herramienta de Innovación
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v3i.12676Palabras clave:
tendencias, empoderamiento, diseño, estilo de vida, consumidorResumen
Nuestro entorno se mueve de forma acelerada, nos arrastra hacia un camino donde parece imposible encontrar un instante para el descanso, donde ni siquiera parece posible respirar y sin embargo no dejan de ocurrir cambios constantes que van configurando nuestro futuro sin poder hacer nada para evitarlo ¿o quizás si podemos?
En el presente artículo voy a presentar el proyecto de tesis doctoral cuyo objeto parte de la comprensión de la constante evolución del mercado, centrándose en el concepto de estilos de vida, siendo este un foco de innovación importante, donde el diseño juega un papel fundamental para traducir las necesidades continuas de los usuarios en productos/servicios de éxito para las organizaciones.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2010-10-03
Cómo citar
Planells del Barrio, C. (2010). El Diseño en los estilos de vida como herramienta de Innovación. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 3, 1–10. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v3i.12676
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).