To be continued… carteles directos al corazón

Autores/as

  • David Díaz-Cantelar García-Junco Estudio Buenavista España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v4i.12663

Palabras clave:

cartel, diseño gráfico, comunicación social, donación de órganos, campaña publicitaria

Resumen

To be continued… tiene la intención de promocionar las donaciones de órganos. Este término, asociado al séptimo arte, lanza un mensaje positivo tanto a los donantes y familiares como a los pacientes que se encuentran en lista de espera para ser trasplantados. Para su representación gráfica planteamos un morphing de cuadrado a corazón. De esta forma potenciamos la idea de continuidad transformando un punto y final en suspensivos gracias al amor de un donante.

Estudio Buenavista se suma así, a través de su Asociación, al manifiesto de Ken Garland “First things First” actualizado en 1999 y que firmaron diseñadores gráficos, fotógrafos y comunicadores visuales para aunar esfuerzos en torno al marketing social y cultural.

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
98
Jan 2011Jul 2011Jan 2012Jul 2012Jan 2013Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202617
|

Descargas

Publicado

2011-01-09

Cómo citar

Díaz-Cantelar García-Junco, D. (2011). To be continued… carteles directos al corazón. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 4, 55–63. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v4i.12663

Número

Sección

Artículos