To be continued… carteles directos al corazón
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v4i.12663Palabras clave:
cartel, diseño gráfico, comunicación social, donación de órganos, campaña publicitariaResumen
To be continued… tiene la intención de promocionar las donaciones de órganos. Este término, asociado al séptimo arte, lanza un mensaje positivo tanto a los donantes y familiares como a los pacientes que se encuentran en lista de espera para ser trasplantados. Para su representación gráfica planteamos un morphing de cuadrado a corazón. De esta forma potenciamos la idea de continuidad transformando un punto y final en suspensivos gracias al amor de un donante.
Estudio Buenavista se suma así, a través de su Asociación, al manifiesto de Ken Garland “First things First” actualizado en 1999 y que firmaron diseñadores gráficos, fotógrafos y comunicadores visuales para aunar esfuerzos en torno al marketing social y cultural.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).