Contenido principal del artículo

David Díaz-Cantelar García-Junco
Estudio Buenavista
España
Vol. 4 (2011): i+Diseño, Artículos, Páginas 55-63
DOI: https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v4i.12663
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

To be continued… tiene la intención de promocionar las donaciones de órganos. Este término, asociado al séptimo arte, lanza un mensaje positivo tanto a los donantes y familiares como a los pacientes que se encuentran en lista de espera para ser trasplantados. Para su representación gráfica planteamos un morphing de cuadrado a corazón. De esta forma potenciamos la idea de continuidad transformando un punto y final en suspensivos gracias al amor de un donante.


Estudio Buenavista se suma así, a través de su Asociación, al manifiesto de Ken Garland “First things First” actualizado en 1999 y que firmaron diseñadores gráficos, fotógrafos y comunicadores visuales para aunar esfuerzos en torno al marketing social y cultural.

Detalles del artículo