La Gestión del Diseño según la Guía metodológica PREDICA

Autores/as

  • Bernardo Antonio Candela Sanjuán Universidad de La Laguna España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v5i.12649

Palabras clave:

gestión del diseño, diseño estratégico

Resumen

El texto, objeto de una revisión crítica, es PREDICA: guía metodológica, cuyo tema principal es la gestión del diseño. Esta guía fue elaborada por la Fundación Prodintec con el apoyo consultivo de D. Manuel Lecuona. El proyecto PREDICA ha consistido en la edición de una guía metodológica sencilla con el objetivo de promover el diseño y fomentar su implantación dentro de la estrategia empresarial de las PYMES. Este texto pretende abordar el concepto de gestión del diseño como estrategia empresarial y valorar la presentación que hace PREDICA de la guía sobre gestión del diseño para los empresarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Bernardo Antonio Candela Sanjuán, Universidad de La Laguna

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y máster en Diseño y Fabricación por la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana. Actualmente cursa el máster Interuniversitario de Innovación en Diseño para el Sector Turístico en la Universidad de La Laguna (Tenerife).

Descargas

Publicado

2011-04-07

Cómo citar

Candela Sanjuán, B. A. (2011). La Gestión del Diseño según la Guía metodológica PREDICA. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 5, 106–111. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v5i.12649

Número

Sección

Artículos