La Gestión del Diseño según la Guía metodológica PREDICA
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v5i.12649Palabras clave:
gestión del diseño, diseño estratégicoResumen
El texto, objeto de una revisión crítica, es PREDICA: guía metodológica, cuyo tema principal es la gestión del diseño. Esta guía fue elaborada por la Fundación Prodintec con el apoyo consultivo de D. Manuel Lecuona. El proyecto PREDICA ha consistido en la edición de una guía metodológica sencilla con el objetivo de promover el diseño y fomentar su implantación dentro de la estrategia empresarial de las PYMES. Este texto pretende abordar el concepto de gestión del diseño como estrategia empresarial y valorar la presentación que hace PREDICA de la guía sobre gestión del diseño para los empresarios.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2011-04-07
Cómo citar
Candela Sanjuán, B. A. (2011). La Gestión del Diseño según la Guía metodológica PREDICA. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 5, 106–111. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v5i.12649
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).