El DirCom en las organizaciones

Avances y perspectivas

Autores/as

  • Lillian Zapata Revista Imagen y Comunicación Perú

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2013.v8i.12600

Palabras clave:

organizaciones, comunicación corporativa, DirCom, estratega, gestión

Resumen

Más estratega y menos técnico, más valorado y presente en la plana directiva de las organizaciones, así se acentúa la presencia del DirCom en las empresas e instituciones según estudios publicados durante 2012 en Europa. Ante ese panorama, Joan Costa, gran impulsor del modelo DirCom, hace una evaluación del avance de este profesional y reafirma su concepto en relación a su esencia: un estratega que lidera el cambio, de mirada holística y enfoque integral de la imagen y comunicación.

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
7,724
Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20262,129
|

Biografía del autor/a

Lillian Zapata, Revista Imagen y Comunicación

Lillian Zapata es redactora jefe de la revista Imagen y Comunicación, Lima diciembre 2012.

Descargas

Publicado

2013-04-07

Cómo citar

Zapata, L. (2013). El DirCom en las organizaciones: Avances y perspectivas. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 8, 60–66. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2013.v8i.12600

Número

Sección

Artículos