El DirCom en las organizaciones
Avances y perspectivas
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2013.v8i.12600Palabras clave:
organizaciones, comunicación corporativa, DirCom, estratega, gestiónResumen
Más estratega y menos técnico, más valorado y presente en la plana directiva de las organizaciones, así se acentúa la presencia del DirCom en las empresas e instituciones según estudios publicados durante 2012 en Europa. Ante ese panorama, Joan Costa, gran impulsor del modelo DirCom, hace una evaluación del avance de este profesional y reafirma su concepto en relación a su esencia: un estratega que lidera el cambio, de mirada holística y enfoque integral de la imagen y comunicación.
Descargas
Métricas
Visualizaciones del PDF
7,724
Descargas
Publicado
2013-04-07
Cómo citar
Zapata, L. (2013). El DirCom en las organizaciones: Avances y perspectivas. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 8, 60–66. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2013.v8i.12600
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).