El DirCom en las organizaciones

Avances y perspectivas

Autores/as

  • Lillian Zapata Revista Imagen y Comunicación Perú

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2013.v8i.12600

Palabras clave:

organizaciones, comunicación corporativa, DirCom, estratega, gestión

Resumen

Más estratega y menos técnico, más valorado y presente en la plana directiva de las organizaciones, así se acentúa la presencia del DirCom en las empresas e instituciones según estudios publicados durante 2012 en Europa. Ante ese panorama, Joan Costa, gran impulsor del modelo DirCom, hace una evaluación del avance de este profesional y reafirma su concepto en relación a su esencia: un estratega que lidera el cambio, de mirada holística y enfoque integral de la imagen y comunicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Lillian Zapata, Revista Imagen y Comunicación

Lillian Zapata es redactora jefe de la revista Imagen y Comunicación, Lima diciembre 2012.

Descargas

Publicado

2013-04-07

Cómo citar

Zapata, L. (2013). El DirCom en las organizaciones: Avances y perspectivas. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 8, 60–66. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2013.v8i.12600

Número

Sección

Artículos