21_21 Design Sight
Un museo del diseño cuyo edificio es la pieza principal
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2014.v9i.12591Palabras clave:
Japón, museo de diseño, Issey Miyake, Tadao Ando, 21_21 Design Sight, diseño de lo cotidianoResumen
Visitar Japón sorprende simplemente por el cambio cultural, la forma, el ser y el vivir. Visitar un museo del diseño en la capital nipona, sueño, idea y realidad del diseñador Issey Miyake, construido por el premio Pritzker Tadao Ando, mejora aún si cabe el abrumador viaje lleno de contraste e identidad propia del lugar. Basados en la cotidianeidad, en la naturaleza, en la representación simple y mínima, en el alma, y todo bajo la mirada del diseño, es como estos dos genios singulares han creado junto a otros, un museo del diseño que básicamente enamora. Así de simple y complejo a la vez.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2014-04-07
Cómo citar
González-Miranda, C. (2014). 21_21 Design Sight: Un museo del diseño cuyo edificio es la pieza principal. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 9, 211–218. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2014.v9i.12591
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).