Fernando Medina, el más universal de los diseñadores españoles

Referente mundial en el desarrollo y creación en lenguaje visual

Autores/as

  • Sebastián García Garrido Escuela Politécnica Superior. Universidad de Málaga. España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2014.v9i.12577

Palabras clave:

Fernando Medina, diseño gráfico, símbolos universales, excelencia en diseño, esencialidad gráfica, trazos del alma

Resumen

Una curiosidad innata para explorar a fondo materiales, procedimientos, mensajes o resultados globales de un proyecto y una mente brillante como la de Fernando Medina ha hecho capaz de llegar a la excelencia de la comunicación gráfica. Si ello se une un interés inusual por conocer y vivir la idiosincrasia específica de los lugares y de sus gentes, las maneras de percibir y de expresarse llegamos a la trayectoria del diseñador español más universal, en ámbitos muy diferentes y consiguiendo los más altos logros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 18%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2014-04-07

Cómo citar

García Garrido, S. (2014). Fernando Medina, el más universal de los diseñadores españoles: Referente mundial en el desarrollo y creación en lenguaje visual. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 9, 1–22. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2014.v9i.12577

Número

Sección

Artículos