Fernando Medina, el más universal de los diseñadores españoles
Referente mundial en el desarrollo y creación en lenguaje visual
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2014.v9i.12577Palabras clave:
Fernando Medina, diseño gráfico, símbolos universales, excelencia en diseño, esencialidad gráfica, trazos del almaResumen
Una curiosidad innata para explorar a fondo materiales, procedimientos, mensajes o resultados globales de un proyecto y una mente brillante como la de Fernando Medina ha hecho capaz de llegar a la excelencia de la comunicación gráfica. Si ello se une un interés inusual por conocer y vivir la idiosincrasia específica de los lugares y de sus gentes, las maneras de percibir y de expresarse llegamos a la trayectoria del diseñador español más universal, en ámbitos muy diferentes y consiguiendo los más altos logros.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2014-04-07
Cómo citar
García Garrido, S. (2014). Fernando Medina, el más universal de los diseñadores españoles: Referente mundial en el desarrollo y creación en lenguaje visual. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 9, 1–22. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2014.v9i.12577
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).