Resultados docentes en Historia del Arte. Un camino hacia la motivación y el emprendimiento
DOI:
https://doi.org/10.24310/Eviternare.v1i1.8201Palabras clave:
Historia del arte; Educación; EmprendimientoDescargas
Métricas
Citas
ESCALERA PÉREZ, Reyes y RÍOS MOYANO, Sonia (2016), “Adaptación de contenidos profesionales a la cultura emprendedora en Historia del Arte”, en RODRÍGUEZ TERCEÑO, José (ed.), Libro de actas del Congreso CUICIID 2016, p. 168, Fórum Internacional de comunicación y Relaciones Públicas, Madrid.
ESCALERA PÉREZ, Reyes y RÍOS MOYANO, Sonia (2016), “Iconografías de la muerte: percepciones y expresiones en la cultura actual. De la teoría al emprendimiento”, en Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia, Colección McGraw-Hill Education (en prensa).
DELORS, Jacques (coord.) (1996), La educación encierra un tesoro. Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional para la Educación del siglo XXI, Ediciones UNESCO, Santillana, París. http://www.unesco.org/education/pdf/DELORS_S.PDF (Consultado: 26/05/2017).
RÍOS MOYANO, Sonia y ESCALERA PÉREZ, Reyes (2014), “El arte en el cine y su uso como ampliación del conocimiento del hecho artístico”, El Futuro del Pasado, no 5, pp. 65-89. DOI: http://dx. doi.org/10.14516/fdp.2014.005.001.003.
RÍOS MOYANO, Sonia y ESCALERA PÉREZ, Reyes (2014), “Propuestas y reflexiones sobre los modelos de aprendizaje en historia del arte”, en PÉREZ ACUÑA, Beatriz (coord.), Vectores de la Pedagogía docente actual, pp. 379-407, Visión Libros, Madrid.
RÍOS MOYANO, Sonia y ESCALERA PÉREZ, Reyes (2017), “Propostas e reflexoes sobre os modelos de aprendizagem na História da arte”, en PEÑA ACUÑA, Beatriz (coord.), Vetores da pedagodia docente atual, pp. 293-312, Media XXI, Porto.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en Revista Eviterna están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
- Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
Los derechos de autor son de dos clases: derechos morales y derechos patrimoniales. Los derechos morales son prerrogativas perpetuas, irrenunciables, intransferibles, inalienables, inembargables e imprescriptibles.
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, Revista Eviterna reconoce y respeta el derecho moral de los autores/as, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la Universidad de Málaga para su difusión en acceso abierto.
Los derechos patrimoniales, se refieren a los beneficios que se obtienen por el uso o divulgación de las obras. Revista Eviterna se publica en open access y queda autorizada en exclusiva para realizar u autorizar por cualquier medio el uso, distribución, divulgación, reproducción, adaptación, traducción o transformación de la obra.
Es responsabilidad de los autores/as obtener los permisos necesarios de las imágenes que están sujetas a derechos de autor.