Resultados docentes en Historia del Arte. Un camino hacia la motivación y el emprendimiento

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/Eviternare.v1i1.8201

Palabras clave:

Historia del arte; Educación; Emprendimiento

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 42%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Citas

ESCALERA PÉREZ, Reyes y RÍOS MOYANO, Sonia (2016), “Adaptación de contenidos profesionales a la cultura emprendedora en Historia del Arte”, en RODRÍGUEZ TERCEÑO, José (ed.), Libro de actas del Congreso CUICIID 2016, p. 168, Fórum Internacional de comunicación y Relaciones Públicas, Madrid.

ESCALERA PÉREZ, Reyes y RÍOS MOYANO, Sonia (2016), “Iconografías de la muerte: percepciones y expresiones en la cultura actual. De la teoría al emprendimiento”, en Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia, Colección McGraw-Hill Education (en prensa).

DELORS, Jacques (coord.) (1996), La educación encierra un tesoro. Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional para la Educación del siglo XXI, Ediciones UNESCO, Santillana, París. http://www.unesco.org/education/pdf/DELORS_S.PDF (Consultado: 26/05/2017).

RÍOS MOYANO, Sonia y ESCALERA PÉREZ, Reyes (2014), “El arte en el cine y su uso como ampliación del conocimiento del hecho artístico”, El Futuro del Pasado, no 5, pp. 65-89. DOI: http://dx. doi.org/10.14516/fdp.2014.005.001.003.

RÍOS MOYANO, Sonia y ESCALERA PÉREZ, Reyes (2014), “Propuestas y reflexiones sobre los modelos de aprendizaje en historia del arte”, en PÉREZ ACUÑA, Beatriz (coord.), Vectores de la Pedagogía docente actual, pp. 379-407, Visión Libros, Madrid.

RÍOS MOYANO, Sonia y ESCALERA PÉREZ, Reyes (2017), “Propostas e reflexoes sobre os modelos de aprendizagem na História da arte”, en PEÑA ACUÑA, Beatriz (coord.), Vetores da pedagodia docente atual, pp. 293-312, Media XXI, Porto.

Descargas

Publicado

2017-07-01

Cómo citar

Escalera Pérez, R., & Ríos Moyano, S. (2017). Resultados docentes en Historia del Arte. Un camino hacia la motivación y el emprendimiento. Revista Eviterna, 1(1), 1–8. https://doi.org/10.24310/Eviternare.v1i1.8201

Número

Sección

Presentación del número