Picasso, la cerámica y la crítica de arte
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2008.v0i29.4435Resumen
El desconocimiento de las piezas y los prejuicios heredados del siglo XIX, han generado una extraña relación entre la crítica artística y la cerámica de Picasso. Pero el principal problema ha residido en la ausencia de un método de análisis apropiado para una disciplina alejada de los enfoques propios de las ‘artes mayores’. Las aportaciones críticas más recientes han generado algunos modelos, que aunque interesantes resultan parciales. En este artículo se intenta avanzar hacia un modelo metodológico válido e integrador.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.