Picasso, la cerámica y la crítica de arte

Autores/as

  • Salvador Haro González Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2008.v0i29.4435

Resumen

El desconocimiento de las piezas y los prejuicios heredados del siglo XIX, han generado una extraña relación entre la crítica artística y la cerámica de Picasso. Pero el principal problema ha residido en la ausencia de un método de análisis apropiado para una disciplina alejada de los enfoques propios de las ‘artes mayores’. Las aportaciones críticas más recientes han generado algunos modelos, que aunque interesantes resultan parciales. En este artículo se intenta avanzar hacia un modelo metodológico válido e integrador.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-03-20

Cómo citar

Haro González, S. (2018). Picasso, la cerámica y la crítica de arte. Boletín De Arte, (29), 299–324. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2008.v0i29.4435

Número

Sección

Artículos