Víctimas de delincuencia en Málaga

Autores/as

  • José Luis Díez Ripollés Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Boletin-criminologico.1994.vi.9071

Resumen

La sección de Málaga del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología inicia con este ejemplar la publicación de un boletín criminológio. A través de él, y en una periodicidad mensual, se pretende hacer llegar a los grupos de investigación, instituciones públicas y privadas, y medios de comunicación social interesados información rápida, sencilla y breve sobre datos relativos a la criminalidad obtenidos por las investigaciones en curso del Instituto.

Sin que en ningún momento se quiera sustituir la publicación completa y plenamente acorde con los parámetros académicos y científicos de la correspondiente investigación y sus resultados, este Boletín aspira a satisfacer necesidades más inmediatas, tanto de investigadores deseosos de conocer los datos ya disponibles sobre estudios conectados a sus áreas de interés, como de instituciones y medios de comunicación directamente preocupados por la evolución de las realidades sociales ligadas a la criminalidad.

Esperamos con ello aumentar la difusión del conocimiento sobre la delincuencia en Andalucía, y facilitar así los esfuerzos para su comprensión y confrontación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

José Luis Díez Ripollés, Universidad de Málaga

Doctor en Derecho y licenciado en Psicología. Catedrático de derecho penal en la Universidad de Málaga y director del Instituto andaluz interuniversitario de Criminología de esa universidad. Sus recientes líneas de investigación se vinculan con la Política criminal, la política legislativa penal y diferentes asuntos de la Parte general del Derecho penal.

Descargas

Publicado

1994-06-13

Cómo citar

Díez Ripollés, J. L. (1994). Víctimas de delincuencia en Málaga. Boletín Criminológico. https://doi.org/10.24310/Boletin-criminologico.1994.vi.9071