Una audionovela para el siglo XXI: el Quijote de Gutiérrez Aragón (2005): Entrevista a Manuel Gutiérrez Aragón con un texto rescatado de T. Navarro Tomás
Palabras clave:
Audionovela, El Quijote, EntrevistaResumen
Entrevista a Manuel Gutiérrez Aragón
Descargas
Citas
ÁLVAREZ SIERRA, P. (2020): «Las cosas solo suceden a los que saben contarlas: Manuel Arroyo-Stephens», Trama & Texturas, 43, pp. 87-95.
ARROYO-STEPHENS, M. (2024): De donde viene el viento. Textos inéditos reunidos, Acantilado, Barcelona.
CERVANTES, M. de (1947-1949): El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, 10 vols., Atlas, Madrid. Ed. crítica de F. Rodríguez Marín. Encuadernación en piel por Buet, Málaga.
CERVANTES, M. de (2005): Don Quijote de la Mancha (Grabación sonora), Turner-Overlook, Ayuntamiento de Madrid, Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, Audio Libros Paloma negra, Madrid.
EL PAÍS (2005-05-04): «El 'Quijote' llega al mercado en un audiolibro compuesto por 37 discos», El País. En línea: elpais.com/diario [consulta: 7 agosto 2024].
EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (2005-04-18): «El Quijote, en un audio libro», El Periódico de Aragón. En línea: www.elperiodicodearagon.com [consulta: 5 mayo 2024].
FANJUL, S. C. (2023-06-20): «El Gobierno crea un programa con 160 millones de los fondos europeos para impulsar la industria del podcast y el audio», El País. En línea: elpais.com/cultura.
FRENK, M. (2005): Entre la voz y el silencio. La lectura en tiempos de Cervantes, Fondo de Cultura Económica, México.
JIMÉNEZ, Q. (2017-03-14): «Tres imágenes de Manuel Arroyo-Stephens», Babelia.
LÓPEZ, T. (1780): Mapa [...] que Comprehende los Parages por Donde Anduvo Don Quixote y los Sitios de sus Aventuras, Joaquín Ibarra, Madrid.
MARAÑÓN, M.ª (2017-03-14): «Entrevista. Manuel Arroyo-Stephens: España apenas ha aportado nada a la cultura europea», Babelia. En línea:
elpais.com/cultura [consulta: 5 mayo 2024].
MORALES MALVA, J. R. (1973): «No hay que perder la cabeza o Las preocupaciones del doctor Guillotin (La verdad histórica en dos actos)», en No son farsas: Cinco anuncios dramáticos, Editorial Universitaria, Santiago de Chile.
NAVARRO TOMÁS, T. (1965): «El sentimiento literario de la voz: Don Quijote y Sancho», Homenaje a Ángel del Río (1901-1962): Revista Hispánica Moderna, XXXI, 1-4, pp. 345-356.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (2024-04-07): «Francisco Rico y Ernesto Arias ponen en escena el Quijote», Real Academia Española. En línea: www.rae.es [consulta: 5 mayo 2024].
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
En la Revista Analecta Malacitana apostamos claramente por una política de acceso abierto del conocimiento científico (Veáse Declaración de Berlín).
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
-
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público. Todos los contenidos publicados en Márgenes, están sujetos a la licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Es responsabilidad de los autores/as obtener los permisos necesarios de las imágenes que están sujetas a derechos de autor.
Los autores-as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
- Los-as autores-as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los-as autores-as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).