La Revista de Estudios Jurídico Laborales y de Seguridad Social es una publicación científica de acceso libre, abierto y gratuito. Editada en formato electrónico por el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga (UMA Editorial) desde sus comienzos, en el año 2020, se distingue por dar a conocer trabajos, originales, inéditos y dedicados a las materias que sean propias de la disciplina del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Cuenta con una significativa presencia en Europa y Latinoamérica, está vinculada a la actualidad sociolaboral, quiere reflexionar y aportar soluciones en un contexto de evolución compleja de esta rama del Derecho, y tiene una clara vocación de continuidad, rigor, calidad y seriedad.

Se trata, en definitiva, de una revista interuniversitaria que se dirige a profesores universitarios, investigadores, estudiantes, abogados, graduados sociales, asesores y personas en general interesadas en los estudios jurídico-laborales, cuya finalidad consiste en promover la investigación y la actualización académica y profesional dentro de su especialidad.

Es una publicación de periodicidad semestral y, por tanto, cuenta con dos números ordinarios por año (además de los números extraordinarios) que cubren los períodos mayo-octubre y noviembre-abril.

Núm. 1 (2020): Monográfico sobre la COVID-19

Monográfico sobre la COVID-19

Publicado: 2020-10-15

Tabla de contenidos

Presentación

Nacer en tiempos del COVID…

  • Francisco Vila Tierno
Publicado: oct 14, 2020
páginas 12-14
Ver todos los números