La educación en tiempos de COVID-19: El caso de Canarias. Entrevista a los expertos Manuel Area y Pablo J. Santana
DOI:
https://doi.org/10.24310/TSN.2020.vi10.13655Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Citas
Referencias
EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Laguna): http://edullab.webs.ull.es/wordpress
Para saber más
Area Moreira, M.; Bethencourt-Aguilar, A.; Martín-Gómez, S.; y San Nicolás-Santos, M. B. (2020): «Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de COVID-19. La presencialidad adaptada», en Revista de Educación a Distancia (RED), 21 (65). https://bit.ly/3arldx8
Corell, A.; y García-Peñalvo, F. J. (2021): «COVID-19: La encerrona que transformó las universidades en virtuales», en Gaceta Cultural, https://bit.ly/3rsLlyH
Feenberg, A. (2002): Transforming Technology. A Critical Theory Revisited. Oxford University Press.
García-de-Paz, S.; y Santana-Bonilla, P. J. (2020): «La transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: Estudio de caso de un equipo docente en formación profesional básica», en Revista de Educación a Distancia (RED), 21 (65), https://bit.ly/3aw1dt0
Garicano, L. (2020): «Tres brechas», en El País, 22 de septiembre, https://bit.ly/3pIH5ul
Hirtt, Nico (2020): «Escuela digital y clase inversa: dos virus troyanos del liberalismo escolar», en Mientras Tanto, octubre, https://bit.ly/2YJKFs1
Navarrete, Z.; Manzanilla, H.; y Ocaña-Pérez, L. (2021): «La educación después de la pandemia: propuesta de implementación de un modelo de educación básica a distancia», en Diálogos sobre Educación, 22, https://bit.ly/3oFa14T
EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Laguna): http://edullab.webs.ull.es/wordpress
Para saber más
Area Moreira, M.; Bethencourt-Aguilar, A.; Martín-Gómez, S.; y San Nicolás-Santos, M. B. (2020): «Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de COVID-19. La presencialidad adaptada», en Revista de Educación a Distancia (RED), 21 (65). https://bit.ly/3arldx8
Corell, A.; y García-Peñalvo, F. J. (2021): «COVID-19: La encerrona que transformó las universidades en virtuales», en Gaceta Cultural, https://bit.ly/3rsLlyH
Feenberg, A. (2002): Transforming Technology. A Critical Theory Revisited. Oxford University Press.
García-de-Paz, S.; y Santana-Bonilla, P. J. (2020): «La transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: Estudio de caso de un equipo docente en formación profesional básica», en Revista de Educación a Distancia (RED), 21 (65), https://bit.ly/3aw1dt0
Garicano, L. (2020): «Tres brechas», en El País, 22 de septiembre, https://bit.ly/3pIH5ul
Hirtt, Nico (2020): «Escuela digital y clase inversa: dos virus troyanos del liberalismo escolar», en Mientras Tanto, octubre, https://bit.ly/2YJKFs1
Navarrete, Z.; Manzanilla, H.; y Ocaña-Pérez, L. (2021): «La educación después de la pandemia: propuesta de implementación de un modelo de educación básica a distancia», en Diálogos sobre Educación, 22, https://bit.ly/3oFa14T
Descargas
Publicado
2020-12-01
Cómo citar
García de Paz, S. (2020). La educación en tiempos de COVID-19: El caso de Canarias. Entrevista a los expertos Manuel Area y Pablo J. Santana. TSN Transatlantic Studies Network, (10), 208–214. https://doi.org/10.24310/TSN.2020.vi10.13655
Número
Sección
Entrevistas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.