Puerto Rico y España, dos culturas, una misma forma de compartir la vida y la felicidad

Autores/as

  • Ignacio Salinas Casanova Puerto Rico

DOI:

https://doi.org/10.24310/TSN.2020.vi9.13010

Palabras clave:

Puerto Rico, España, cultura, instituciones, economía

Resumen

Puerto Rico y España comparten una rica historia que se plasma en unos lazos culturales únicos, con el idioma español o castellano como elemento importante, así como una manera similar de entender y disfrutar de la vida, todos ellos aspectos que se enriquecen por las características distintivas de cada uno.
Desde Iniciativa Puerto Rico España trabajamos con entusiasmo y dedicación para que Puerto Rico ocupe el lugar que le corresponde en la historia española, al igual que para fortalecer la presencia de la cultura española en la isla, de modo que sea percibida como un tesoro que los puertorriqueños han sabido cuidar y mejorar en estos siglos con una creatividad que ha dado la vuelta al mundo. Hablar de Puerto Rico y España es hacerlo de dos culturas, pero al mismo tiempo de una misma forma de compartir la vida y la felicidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2020-01-20

Cómo citar

Salinas Casanova, I. (2020). Puerto Rico y España, dos culturas, una misma forma de compartir la vida y la felicidad. TSN. Transatlantic Studies Network, (9), 47–49. https://doi.org/10.24310/TSN.2020.vi9.13010