Don Kiraly: SLE: un enfoque didáctico para fomentar la emergencia de lenguas adicionales, trad. N. Gómez Hernández, München, 2019.

Autores/as

  • Isabel María Cómitre Narváez Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2019.v0i23.6412

Resumen

Esta obra surgió inicialmente como una propuesta de traducción del libro de Don Kiraly y Sarah Signer, publicado en 2017, titulado Scaffolded language Emergence in the Classroom: From Theory to Practice, para el público hispanohablante y se transformó en un proyecto de coautoría de una nueva versión del citado libro dirigida al público de lengua castellana, y en especial, a docentes y futuros docentes de enseñanza de lenguas interesados en enfoques pedagógicos innovadores. La presente versión está dividida en dos partes: la primera parte describe los fundamentos teóricos y epistemológicos del enfoque SLE, y la segunda parte aborda las posibilidades de aplicación de dicho enfoque en el contexto hispanoamericano. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2019-11-09

Cómo citar

Cómitre Narváez, I. M. (2019). Don Kiraly: SLE: un enfoque didáctico para fomentar la emergencia de lenguas adicionales, trad. N. Gómez Hernández, München, 2019. TRANS: Revista De Traductología, (23), 341–342. https://doi.org/10.24310/TRANS.2019.v0i23.6412

Número

Sección

Reseñas