El trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo en la formación del intérprete en la modalidad de simultánea

Autores/as

  • Gracia Torres Díaz Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2003.v0i7.2951

Resumen

Este artículo intenta reflejar la importancia del aprendizaje cooperativo del alumno durante su formación en la modalidad de simultánea y recoge y presenta los resultados obtenidos de un proyecto didáctico experimental de aprendizaje cooperativo llevado a cabo en un curso académico de la asignatura Técnicas de Interpretación Simultánea, sección inglés, de la Universidad de Málaga.

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-06-12

Cómo citar

Torres Díaz, G. (2017). El trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo en la formación del intérprete en la modalidad de simultánea. TRANS: Revista De Traductología, (7), 97–104. https://doi.org/10.24310/TRANS.2003.v0i7.2951

Número

Sección

Artículos