Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 (2021): Thamyris, nova series
Vol. 12 (2021): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thamyristhrdcc.v12i
Publicado:
2021-01-07
Artículos
Taller de juegos romanos de Gallaecia Viva: investigando y recreando los juegos de la antigua Roma
Lucía Costa Suárez-Torga, Fernando Lillo Redonet, Adrián Rodríguez Rodríguez
1-34
PDF
Cultura Clásica “friki” I: Harry Potter
Eduardo Sánchez Liendo
35-58
PDF
Videojuegos de mitología en el aula de Cultura Clásica: aprendizaje cooperativo para el estudio de la mitología griega a través del videojuego Immortals Fenyx Rising
Naomi Díaz Granda
59-100
PDF
El báculo de Nerón
Pablo Kangiser
101-110
PDF
Propuesta didáctica a partir de la lectura de la Comedia de la Olla o Aulularia de Plauto
Carmen Cubel Ros
111-144
PDF
La mitología en los jardines y el palacete de Martí-Codolar (Barcelona)
Antonio Ramón Navarrete Orcera
145-158
PDF
Riflessioni sull'insegnamento letterario del greco antico e del latino nella scuola italiana
Gianluca Ricci
159-170
PDF
De participiis Latinis quattuor
Raúl Navarro España
171-190
PDF
Recensiones
Reseña de Rosario López Gregoris (ed.), Mujer y violencia en el teatro antiguo. Arquetipos de Grecia y Roma
Alejandro Valverde García
191-194
PDF
Reseña de Dámaris Romero, Eso no estaba en mi libro de historia de la antigua Grecia
Alejandro Valverde García
195-198
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Palabras clave
Más leídos
|
Más descargados
(209)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(203)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(142)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(132)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(118)
Propuesta didáctica a partir de la lectura de la Comedia de la Olla o Aulularia de Plauto
(341)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(265)
Reseña de Alberto Bernabé Pajares, Fragmentos presocráticos. Edición bilingüe de los textos, selección de testimonios, introducciones y notas
(238)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(218)
Una aproximación a la música griega antigua
(215)
Reseña de Irene Mañas Romero, Las mujeres y las relaciones de género en la antigua Roma
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems