Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 (2013): Thamyris, nova series
Vol. 4 (2013): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thrdcc42013
Publicado:
2013-01-22
Artículos
NOTA DE LA DIRECCIÓN DE LA REVISTA THAMYRIS PARA EL CUARTO NÚMERO DE LA NOVA SERIES
Cristóbal Macías Villalobos
1-2
PDF
Entrevista con Carlos Cabanillas: el papel de las TIC en la innovación educativa en el ámbito de las materias de Clásicas
Cristóbal Macías Villalobos
3-9
PDF
Al cospetto di theuth. Understanding reading tra note teoriche e tecniche didattiche
Marco Ricucci
11-32
PDF
El empleo de las nuevas normas ortográficas sobre los latinismos y locuciones latinas en la prensa española
Óscar Sánchez Vidal
33-45
PDF
Martialis, un cómic en latín popular
Fernando Lillo Redonet, Alejandro Valverde García
47-62
PDF
Enseñar literatura latina en la ESO y el Bachillerato: reflexiones y sugerencias prácticas
Fernando Lillo Redonet
63-80
PDF
Una práctica de papirología y traducción: los mimiambos de Herodas
Alejandro Valverde García
81-91
PDF
La fugaz vuelta de los mitógrafos a las aulas
Álvaro Ibáñez Chacón, Juan Francisco Martos Montiel
93-125
PDF
Los helenismos en español. Una aproximación cultural para la asignatura de Cultura Clásica y los cursos de Bachillerato
Manuel Caballero González
127-165
PDF
Contribución del griego y el latín a la creación del léxico científico-técnico del español
Cristóbal Macías Villalobos
167-190
PDF
La enseñanza de etimologías grecolatinas aplicadas al ámbito científico: una experiencia
Luisa Lesage Gárriga
191-241
PDF
Cómo (y qué) comían los romanos
María Francisca Fornieles Medina, Juan Francisco Martos Montiel
243-252
PDF
Naturaleza y metáforas erótico-sexuales en Dafnis y Cloe
Juan Francisco Martos Montiel, María Padilla García
253-263
PDF
Tradición Clásica y parodia: su tratamiento en la serie de animación Los Simpson
Cristóbal Barea Torres
265-278
PDF
Los frescos mitológicos de la villa italiana Vertemate Franchi (Piuro, Sondrio, Lombardía)
Antonio Ramón Navarrete Orcera
279-300
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Palabras clave
Más leídos
|
Más descargados
(62)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(50)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(43)
Una aproximación a la música griega antigua
(43)
La música griega moderna como instrumento de aprendizaje en el aula
(40)
Commercium epistularum: la innovación a través de lo tradicional
(503)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(339)
Una aproximación a la música griega antigua
(268)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(243)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(167)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems