Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 (2015): Thamyris, nova series
Vol. 6 (2015): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thrdcc62015
Publicado:
2015-01-21
Artículos
Nota de la dirección de la revista Thamyris
Cristóbal Macías Villalobos
1-4
PDF
La enseñanza del griego antiguo: una clase con Athénaze
Raúl Navarro España
5-16
PDF
La enseñanza del Griego II en el Bachibac
José Antonio Artés Hernández
17-34
PDF
Textos griegos anotados e ilustrados: de Homero a Apolonio de Rodas
Alejandro Valverde García
35-52
PDF
Silio Itálico: un poeta épico para conocer, estudiar y disfrutar en el s. XXI
Julio Montes Mérida
53-85
PDF
Los mitos griegos en la literatura infantil y juvenil del s. XIX
Mª Carmen Encinas Reguero
87-110
PDF
Latín y neolatín: una contraposición absurda
Pablo Kangiser G.
111-123
PDF
Oficinas de didática do Latim: uma proposta para a formaçâo contínua de professores
Cláudia Cravo, Susana Marques, Ana Balula
125-136
PDF
La traducción pedagógica como herramienta didáctica: hacia una nueva propuesta de aplicación en el aula
Julia Aguilar Miquel
137-165
PDF
Proyecto Sal Musarum ad Iuvenes Studiosos Collatus: una adaptación moderna de los métodos de los humanistas para la enseñanza de la lengua latina
Sandra Inés Ramos Maldonado
167-200
PDF
Algunas consideraciones y materiales para abordar la enseñanza del latín según una metodología híbrida
Cristóbal Macías Villalobos
201‐300
PDF
ΠΡΟΣΚΎΝΗΣΙΣ
José Manuel Cervera Entrena
301-320
PDF
"Tocando la escuela grecorromana": papiros, óstraca y tablillas escolares en el aula de Griego y Cultura Clásica
Fernando Lillo Redonet
321-346
PDF
Las etiquetas de vino como herramienta didáctica para la enseñanza de la Cultura Clásica en la LOMCE
Mª Luz Husillos García
347-363
PDF
El palacio de Cnosos
Marina Martos Fornieles
365-397
PDF
Una experiencia en el aula: repercusión de la mitología grecolatina en el Museo del Prado
Engracia Robles Rey
399-422
PDF
El palacio Milzetti de Faenza (Rávena), una joya de la pintura mitológica
Antonio Ramón Navarrete Orcera
423-439
PDF
La mitología clásica en los museos de Australia
Miguel Ángel García Navarrete, Antonio Ramón Navarrete Orcera
441-469
PDF
Recensiones
MARIO DÍAZ ÁVILA, Ἀλέξανδρος. Τὸ Ἑλληνικὸν παιδίον. E libro A Greek Boy at Home a W.H.D. Rouse conscripto
Francisco Sánchez Torres
471-474
PDF
TONI BATLLORI, PERE LED & JOSEP MANUEL UDINA, Hic et nunc. Aquí y ahora... seguimos hablando latín,
Marina Martos Fornieles
475-477
PDF
Análisis comparativo de metodologías para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua latina (tesis doctoral)
Gala López de Lerma, Alba Ambròs i Pallarès
479-485
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Palabras clave
Más leídos
|
Más descargados
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(111)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(109)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(295)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems