Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 (2018): Thamyris, nova series
Vol. 9 (2018): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thamyristhrdcc.v9i
Publicado:
2018-04-05
Artículos
Il latino "globale" per i nativi digitali: presentazione del numero di Thamyris, n. s. 2018
Marco Ricucci
1-6
PDF
Aprender latín en el aula a través del aprendizaje cooperativo-colaborativo: una propuesta de unidad didáctica para Latín I de Bachillerato
Carmen Casasola Gómez
7-56
PDF
Familia Europaea
Ángel L. Gallego Real, Mario del Río González, Carmen Fernández Vázquez
57-82
PDF
Latín y multilingüismo a través de un proyecto europeo
Rafael García Fernández, Tiago André Chaves Mendes Garrett
83-104
PDF
Teaching difficult constructions in latin
Dexter Hoyos
105-122
PDF
‘Evagrius magister’: alii textus, nova condicio
Adrián Suárez Martínez
123-138
PDF
Fluvii transitum ponte coniungamus. De auctoribus in lyceis per usum tractandis
Jorge Tárrega Garrido
139-154
PDF
Las Helénicas de Jenofonte: una selectividad diferente es posible
Santiago Carbonell Martínez, Manuel Garrido Castelló
155-172
PDF
A new Chinese-language textbook of ancient Greek with a historical outline of teaching Greek and Latin in China
Xavier Gheerbrant, Yi Zeng
173-212
PDF (English)
Στὶς ἀμμουδιὲς τοῦ Ὁμήρου: una propuesta para leer a Homero
Gonzalo Jerez Sánchez
213-228
PDF
La mujer en Grecia: un modelo de unidad didáctica para ΔΙΑΛΟΓΟΣ
Lorena Molina Tortosa
229-238
PDF
Il ruolo del lessico nell’integrazione didattica tra lingua e grammatica
Giampiero Ruggiero
239-256
PDF
Medea en la pampa argentina
María Eugenia Camino, Andrés Moulins
257-274
PDF
Aproximación a la cerámica griega a través de las portadas de obras literarias
María Luz Husillos García
275-318
PDF
Digital authentic learning: introdurre alla tone analysis per favorire un pensiero critico digitale
Alessandro Iannella
319-336
PDF
Maior amor matris est
Engracia Robles Rey
337-350
PDF
Recensiones
Reseña de Jean-Pierre Guglielmi, Le Grec ancien
Adam Gil-Bermejo Alfonso
351-356
PDF
Reseña de Pablo Kangiser G., Europa latina y el multiculturalismo. El neolatín como instrumento didáctico para acercar la cultura latina del periodo histórico, Editorial Académica Española, Beau Bassin (Mauritius), 2018
Cristóbal Macías Villalobos
357-360
PDF
Reseña de Diego Stagnitto & Francesco de Nicola, Greco vivo. Percorsi e vagabondaggi nei labirinti delle parole, nella selva delle lingue, Aracne editrice, Canterano, 2018
Alejandro Valverde García
361-364
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Palabras clave
Más leídos
|
Más descargados
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(113)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(111)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(294)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems