Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 (2018): Thamyris, nova series
Vol. 9 (2018): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thamyristhrdcc.v9i
Publicado:
2023-04-05
Artículos
Il latino "globale" per i nativi digitali: presentazione del numero di Thamyris, n. s. 2018
Marco Ricucci
1-6
PDF
Aprender latín en el aula a través del aprendizaje cooperativo-colaborativo: una propuesta de unidad didáctica para Latín I de Bachillerato
Carmen Casasola Gómez
7-56
PDF
Familia Europaea
Ángel L. Gallego Real, Mario del Río González, Carmen Fernández Vázquez
57-82
PDF
Latín y multilingüismo a través de un proyecto europeo
Rafael García Fernández, Tiago André Chaves Mendes Garrett
83-104
PDF
Teaching difficult constructions in latin
Dexter Hoyos
105-122
PDF
‘Evagrius magister’: alii textus, nova condicio
Adrián Suárez Martínez
123-138
PDF
Fluvii transitum ponte coniungamus. De auctoribus in lyceis per usum tractandis
Jorge Tárrega Garrido
139-154
PDF
Las Helénicas de Jenofonte: una selectividad diferente es posible
Santiago Carbonell Martínez, Manuel Garrido Castelló
155-172
PDF
A new Chinese-language textbook of ancient Greek with a historical outline of teaching Greek and Latin in China
Xavier Gheerbrant, Yi Zeng
173-212
PDF (English)
Στὶς ἀμμουδιὲς τοῦ Ὁμήρου: una propuesta para leer a Homero
Gonzalo Jerez Sánchez
213-228
PDF
La mujer en Grecia: un modelo de unidad didáctica para ΔΙΑΛΟΓΟΣ
Lorena Molina Tortosa
229-238
PDF
Il ruolo del lessico nell’integrazione didattica tra lingua e grammatica
Giampiero Ruggiero
239-256
PDF
Medea en la pampa argentina
María Eugenia Camino, Andrés Moulins
257-274
PDF
Aproximación a la cerámica griega a través de las portadas de obras literarias
María Luz Husillos García
275-318
PDF
Digital authentic learning: introdurre alla tone analysis per favorire un pensiero critico digitale
Alessandro Iannella
319-336
PDF
Maior amor matris est
Engracia Robles Rey
337-350
PDF
Recensiones
Reseña de Jean-Pierre Guglielmi, Le Grec ancien
Adam Gil-Bermejo Alfonso
351-356
PDF
Reseña de Pablo Kangiser G., Europa latina y el multiculturalismo. El neolatín como instrumento didáctico para acercar la cultura latina del periodo histórico, Editorial Académica Española, Beau Bassin (Mauritius), 2018
Cristóbal Macías Villalobos
357-360
PDF
Reseña de Diego Stagnitto & Francesco de Nicola, Greco vivo. Percorsi e vagabondaggi nei labirinti delle parole, nella selva delle lingue, Aracne editrice, Canterano, 2018
Alejandro Valverde García
361-364
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave
Más leídos
|
Más descargados
(401)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(245)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(188)
Éxodos: un "escape room" para Griego I
(159)
Propuesta didáctica a partir de la lectura de la Comedia de la Olla o Aulularia de Plauto
(134)
Iconografía de la competición en la antigua Grecia aplicada a la educación física en la enseñanza secundaria
(342)
Reseña de Alberto Bernabé Pajares, Fragmentos presocráticos. Edición bilingüe de los textos, selección de testimonios, introducciones y notas
(162)
Reseña de Irene Mañas Romero, Las mujeres y las relaciones de género en la antigua Roma
(79)
Reseña de Edith Hall, La senda de Aristóteles. De cómo la sabiduría antigua puede cambiar nuestra vida
(74)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(63)
Descubrir la mitología clásica a través de los palacios de Portugal
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems