Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 (2019): Thamyris, nova series
Vol. 10 (2019): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thamyristhrdcc.v10i
Publicado:
2019-01-02
Artículos
Bibliografía analítica para la preparación e impartición de cursos de latín de nivel inicial en grados universitarios de diversas especialidades
T.L. Beneyto
1-16
PDF
La "descriptio" como recurso educativo
Ainhoa Garnica Díaz
17-42
PDF
Iconografía de la competición en la antigua Grecia aplicada a la educación física en la enseñanza secundaria
Mª Luz Husillos García
43-80
PDF
“Ok Google, vorrei parlare con la poetessa Saffo" intelligenza artificiale, assistenti virtuali e didattica della letteratura
Alessandro Iannella
81-104
PDF
Training of teachers on classic languages lethargy and dismay
Susana Marta Pereira
105-122
PDF
Koim????: anatomía de una representación teatral sobre un icono bizantino
Alejandro Valverde García
123-138
PDF
???? ??? ????????
Patricia Estruch García, María del Carmen Parras González
139-154
PDF
Spicilegium homeri: Hom. Od. 1.1-157
Gonzalo Jerez Sánchez
155-190
PDF
Éxodos: un "escape room" para Griego I
Rafael Marqués García
191-214
PDF
????????? ????????: hablando griego antiguo en Madrid
Rodrigo Portela Sánchez
215-222
PDF
La vía “cinestèsica” hacia el aprendizaje del griego activo
David Solé Gimeno, Lorena Rion López
223-236
PDF
Usus adversus doctrinam? Grammatica in schola alterius linguae. Grammatica latine tradita
María Luisa Aguilar García
237-264
PDF
Verba quoque manent: análisis referencial de expresiones latinas mediante corpus lingüísticos
Cristóbal Barea Torres
265-292
PDF
Certe absunt, sed nobiscum loqui possunt: De inscriptionum usu in scholis
Andrea Basini
293-298
PDF
Uma experiência colaborativa de produção e aplicação de exercícios interativos para o ensino/aprendizagem do latim na FLUC
Claudia Cravo, Ricardo Acácio, Susana Marques
299-314
PDF
Actividades lúdicas para fomentar la competencia comunicativa en las aulas
Marina Gascón Puente
315-366
PDF
Cives Romani
Javier Gómez Jiménez
367-376
PDF
Lingua Anglica an Latina?
Pablo Kangiser G.
377-386
PDF
La epigrafía latina como ventana textual a la Antigüedad
Álvaro Lorenzo Fernández
387-410
PDF
Presentación de mane latinum Malacitanum
José María Castillo Asencio, Lourdes Delgado Fernández, Ana Cristina Gámez Márquez, Gema Navarro Sánchez, Alba Pozuelo Lobillo
411-416
PDF
Amantes, amentes? La optativa de Latín de 4º de ESO en un proyecto interdisciplinar clásicas-filosofía
Ana Isabel Mayor Tena
417-434
PDF
Lingvae imaginibvs ivngendae exemplvm De regibvs exactis apvd Titvm Livium
Rayco García Perdomo
435-460
PDF
Orpheus et Eurydice: Certa via per quam discipuli auctores latinos accedere possunt
Alba Pozuelo Lobillo
461-478
PDF
La atención a la diversidad en el aula de latín vivo
Francisco Sánchez Torres
479-500
PDF
Recensiones
Reseña de La mitología en los palacios italianos. Tomo II: Italia central, de Antonio Navarrete Orcera
Elena López Abelaira
501-504
PDF
Reseña de La mitología clásica en el Camino de Santiago de Antonio Ramón Navarrete Orcera
Antonio Rojas Rodríguez
505-508
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Palabras clave
Más leídos
|
Más descargados
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(113)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(111)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(294)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems