Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 (2019): Thamyris, nova series
Vol. 10 (2019): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thamyristhrdcc.v10i
Publicado:
2019-01-02
Artículos
Bibliografía analítica para la preparación e impartición de cursos de latín de nivel inicial en grados universitarios de diversas especialidades
T.L. Beneyto
1-16
PDF
La "descriptio" como recurso educativo
Ainhoa Garnica Díaz
17-42
PDF
Iconografía de la competición en la antigua Grecia aplicada a la educación física en la enseñanza secundaria
Mª Luz Husillos García
43-80
PDF
“Ok Google, vorrei parlare con la poetessa Saffo" intelligenza artificiale, assistenti virtuali e didattica della letteratura
Alessandro Iannella
81-104
PDF
Training of teachers on classic languages lethargy and dismay
Susana Marta Pereira
105-122
PDF
Koim????: anatomía de una representación teatral sobre un icono bizantino
Alejandro Valverde García
123-138
PDF
???? ??? ????????
Patricia Estruch García, María del Carmen Parras González
139-154
PDF
Spicilegium homeri: Hom. Od. 1.1-157
Gonzalo Jerez Sánchez
155-190
PDF
Éxodos: un "escape room" para Griego I
Rafael Marqués García
191-214
PDF
????????? ????????: hablando griego antiguo en Madrid
Rodrigo Portela Sánchez
215-222
PDF
La vía “cinestèsica” hacia el aprendizaje del griego activo
David Solé Gimeno, Lorena Rion López
223-236
PDF
Usus adversus doctrinam? Grammatica in schola alterius linguae. Grammatica latine tradita
María Luisa Aguilar García
237-264
PDF
Verba quoque manent: análisis referencial de expresiones latinas mediante corpus lingüísticos
Cristóbal Barea Torres
265-292
PDF
Certe absunt, sed nobiscum loqui possunt: De inscriptionum usu in scholis
Andrea Basini
293-298
PDF
Uma experiência colaborativa de produção e aplicação de exercícios interativos para o ensino/aprendizagem do latim na FLUC
Claudia Cravo, Ricardo Acácio, Susana Marques
299-314
PDF
Actividades lúdicas para fomentar la competencia comunicativa en las aulas
Marina Gascón Puente
315-366
PDF
Cives Romani
Javier Gómez Jiménez
367-376
PDF
Lingua Anglica an Latina?
Pablo Kangiser G.
377-386
PDF
La epigrafía latina como ventana textual a la Antigüedad
Álvaro Lorenzo Fernández
387-410
PDF
Presentación de mane latinum Malacitanum
José María Castillo Asencio, Lourdes Delgado Fernández, Ana Cristina Gámez Márquez, Gema Navarro Sánchez, Alba Pozuelo Lobillo
411-416
PDF
Amantes, amentes? La optativa de Latín de 4º de ESO en un proyecto interdisciplinar clásicas-filosofía
Ana Isabel Mayor Tena
417-434
PDF
Lingvae imaginibvs ivngendae exemplvm De regibvs exactis apvd Titvm Livium
Rayco García Perdomo
435-460
PDF
Orpheus et Eurydice: Certa via per quam discipuli auctores latinos accedere possunt
Alba Pozuelo Lobillo
461-478
PDF
La atención a la diversidad en el aula de latín vivo
Francisco Sánchez Torres
479-500
PDF
Recensiones
Reseña de La mitología en los palacios italianos. Tomo II: Italia central, de Antonio Navarrete Orcera
Elena López Abelaira
501-504
PDF
Reseña de La mitología clásica en el Camino de Santiago de Antonio Ramón Navarrete Orcera
Antonio Rojas Rodríguez
505-508
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Palabras clave
Más leídos
|
Más descargados
(154)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(90)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(64)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(59)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(57)
Commercium epistularum: la innovación a través de lo tradicional
(499)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(307)
Una aproximación a la música griega antigua
(261)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(162)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems