Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Logo de la revista
  • Numéro courant
  • Artículos recientes
  • Archives
  • Indexación
  • Annonces
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Comité éditorial
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. No 6 (2016)

No 6 (2016)

					Afficher No 6 (2016)
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi6
Publiée: 2016-07-28

L'ensemble du numéro

  • PDF (Español)

Artículos

  • Análisis de las noticias sobre lectura en Portugal: Jornal de Notícias (2012)

    Belén García-Delgado Giménez
    7-24
    • PDF (Español)
  • Comprensión lectora de textos poéticos: Bartomeu Rosselló Pòrcel

    Carme Torrelles Font
    25-35
    • PDF (Español)
  • El lector como usuario: implicaciones didácticas

    Concepción López-Andrada
    36-50
    • PDF (Español)
  • Nuevas alfabetizaciones en un entorno multimodal: nuevas necesidades lectoras para un entorno textual múltiple

    Juan Patricio Sánchez Claros
    51-57
    • PDF (Español)
  • Mirar como maestros para el desarrollo de la comprensión lectora. Blogs educativos para la competencia profesional en futuros docentes

    José Rovira-Collado
    58-75
    • PDF (Español)
  • La expresión oral y los libros de texto. Estudio de los manuales escolares de Ed. Primaria para conocer el número de actividades orales de las distintas editoriales

    Miriam Suárez Ramírez
    76-86
    • PDF (Español)

Faire une soumission

Faire une soumission

Langue

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Media Rankings:

SJR 2024: Q1

Q3: Education

 

 

Language and Linguistics

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

Rank by Journal Impact Factor

 

Rank by Journal Citation Indicator (JCI)

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (10690) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3520) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2900) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2818) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2477) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4571) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1592) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1538) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1416) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1301) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Mots-clés

antiplagio

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Développé par

Open Journal Systems

Annonces

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Numéro courant

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés.

Esta revista está bajo una licencia Creative Commons.

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.