Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Journal logo
  • Current
  • Articles in press
  • Archives
  • Indexación
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Submissions
    • Privacy Statement
    • Contact
    • Política de acceso abierto
    • Ethical code
    • Antiplagious
    • Políticas de preservación digital
    • Statictis
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Record
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 6 (2016)

No. 6 (2016)

					View No. 6 (2016)
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi6
Published: 2016-07-28

Full Issue

  • PDF (Español)

Artículos

  • Análisis de las noticias sobre lectura en Portugal: Jornal de Notícias (2012)

    Belén García-Delgado Giménez
    7-24
    • PDF (Español)
  • Comprensión lectora de textos poéticos: Bartomeu Rosselló Pòrcel

    Carme Torrelles Font
    25-35
    • PDF (Español)
  • El lector como usuario: implicaciones didácticas

    Concepción López-Andrada
    36-50
    • PDF (Español)
  • Nuevas alfabetizaciones en un entorno multimodal: nuevas necesidades lectoras para un entorno textual múltiple

    Juan Patricio Sánchez Claros
    51-57
    • PDF (Español)
  • Mirar como maestros para el desarrollo de la comprensión lectora. Blogs educativos para la competencia profesional en futuros docentes

    José Rovira-Collado
    58-75
    • PDF (Español)
  • La expresión oral y los libros de texto. Estudio de los manuales escolares de Ed. Primaria para conocer el número de actividades orales de las distintas editoriales

    Miriam Suárez Ramírez
    76-86
    • PDF (Español)

Make a Submission

Make a Submission

Language

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

Journal accepted in Scopus since 18 June 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

 
Top read |
Top downloaded
  • (10690) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3520) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2900) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2818) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2477) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4571) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1592) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1538) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1416) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1301) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Keywords

antiplagio

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Developed By

Open Journal Systems

Announcements

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Contact: isl@uma.es

ISL is published in Spanish & English

ISL has been updated to OJS 3.1.0.14 and translated into English.

 

This journal is licensed under a Creative Commons license.

                                                        ISL on Academia.edu

                                                           

                                                        ISL on Researchgate

                                                               
                                    

 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.