Zum Inhalt springen Zur Hauptnavigation springen Zur Fußzeile springen
Logo de la revista
  • Aktuelle Ausgabe
  • Artículos recientes
  • Archiv
  • Indexación
  • Mitteilungen
  • Über uns
    • Über die Zeitschrift
    • Redaktion
    • Beitragseinreichung
    • Schutz personenbezogener Daten
    • Kontakt
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Suchen
  • Registrieren
  • Einloggen
  1. Home /
  2. Archiv /
  3. Bd. 18 Nr. 1 (2023)

Bd. 18 Nr. 1 (2023)

					Ansehen Bd. 18 Nr. 1 (2023)
DOI: https://doi.org/10.24310/isl.v18i1
Veröffentlicht: 2023-06-19

Artículos

  • Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica

    Elena del Pilar Jiménez Pérez
    1-26
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • “¿Qué recomiendo leer y por qué?” Preferencias lectoras del profesorado de Educación Infantil y Primaria en formación

    Carla Míguez-Álvarez, Eulalia Agrelo-Costas , Isabel Mociño-González
    27-57
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Aproximación estadística a los hábitos de lectura en el alumnado de Letras y Educación en la Universidad de La Rioja

    Alberto Escalante Varona, José Soto Vázquez, José Antonio Gutiérrez Gallego
    58-80
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativos a partir de los recursos multimodales presentes en "La Casa de Papel"

    José Antonio Hernández Ortega, José Rovira Collado, Elena Bañares Marivela
    81-110
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • El lunfardo en los tangos y su incidencia en el aprendizaje del español de Argentina: estudio del caso

    Mariagrazia Panagia, Juan de Dios Villanueva Roa
    111-130
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Fomento lector del género poético en Educación Primaria a través de un modelo didáctico hipertextual

    María Marco Martínez, María Isabel de Vicente-Yagüe Jara
    131-153
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)

Beitrag einreichen

Beitrag einreichen

Sprache

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Media Rankings:

SJR 2024: Q1

Q3: Education

 

 

Language and Linguistics

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

Rank by Journal Impact Factor

 

Rank by Journal Citation Indicator (JCI)

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (10690) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3520) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2900) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2818) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2477) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4571) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1592) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1538) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1416) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1301) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Schlagworte

antiplagio

Informationen

  • Für Leser/innen
  • Für Autor/innen
  • Für Bibliothekar/innen

entwickelt von

Open Journal Systems

Mitteilungen

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

Aktuelle Ausgabe

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés.

Esta revista está bajo una licencia Creative Commons.

Mehr Informationen über dieses Publikationssystem, die Plattform und den Workflow von OJS/PKP.