Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo de la revista
  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 1 (2022)

Vol. 17 Núm. 1 (2022)

					Ver Vol. 17 Núm. 1 (2022)
DOI: https://doi.org/10.24310/isl.vi17
Publicado: 27-06-2022

Artículos

  • Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos

    Patricia Pérez Alcaraz, María Teresa Caro Valverde
    1-20
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria

    Zósimo López Pena
    21-39
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico

    Susana Sánchez Castro, Mª Ángeles Pascual Sevillano
    40-66
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Percepciones de los estudiantes sobre el uso de "booktrailers" para fomentar el hábito lector y desarrollar la competencia digital en la educación primaria

    Patricia Bárcena Toyos, Marta Gómez Domingo
    67-82
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga

    Cristina Castillo Rodríguez, Inmaculada Clotilde Santos Díaz
    83-110
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

Más leídos |
Más descargados
  • (12418) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3412) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (2685) Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria: implicaciones pedagógicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje
  • (2501) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2345) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (5499) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1722) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1523) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1263) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1253) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Palabras clave

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.