Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo de la revista
  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 9 (2018)

Núm. 9 (2018)

ISL
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi9
Publicado: 09-08-2018

Artículos

  • Reading in English as a Foreign language: Examining differences in reading speed, comprehension, efficacy and L1 cross-linguistic influence across grades

    Àngels Llanes Baró
    • PDF
  • Latencias de respuesta de lectura en español: efectos de lexicalidad y frecuencia

    Micaela Difalcis, Aldo Ferreres, Natalia Osiadacz, Valeria Abusamra
    • PDF
  • Hábitos de lectura en universitarios. Caso licenciatura de Administración de la Unidad Académica Profesional Tejupilco

    Daniel Cardoso Jiménez, Salvador Bobadilla Beltrán, Manuel Antonio Pérez Chávez
    • PDF
  • Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio

    Antonio Díez Mediavilla, Luis Güemes Suárez, María Molina Molina
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

Más leídos |
Más descargados
  • (12043) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3302) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (2685) Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria: implicaciones pedagógicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje
  • (2447) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2299) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (5454) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1716) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1517) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1265) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1239) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Palabras clave

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.