Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo de la revista
  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 7 (2017)

Núm. 7 (2017)

					Ver Núm. 7 (2017)
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi7
Publicado: 30-01-2017

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes

    Andrea Felipe Morales, Elvira Barrios Espinosa
    7-21
    • PDF
  • La competencia lectora. Una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aula

    Antonio Díez Mediavilla, Vicente Clemente Egío
    22-35
    • PDF
  • Desarrollo curricular y recursos educativos en las bibliotecas escolares

    Inmaculada Santos Díaz
    36-54
    • PDF
  • Booktrailer y Booktuber como herramientas LIJ 2.0 para el desarrollo del hábito lector

    José Rovira-Collado
    55-72
    • PDF
  • Intervención en CL para ELE mediante textos literarios. La poesía de Antonio Hernández aplicada al aula de nivel avanzado

    Raquel Lanseros Sánchez, Remedios Sánchez García
    73-84
    • PDF
  • Reading motivation and reading habits of future teachers

    Sergio Vera Valencia
    85-96
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

Más leídos |
Más descargados
  • (12295) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3378) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (2685) Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria: implicaciones pedagógicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje
  • (2483) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2321) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (5489) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1719) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1530) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1264) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1251) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Palabras clave

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.