Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo de la revista
  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 6 (2016)

Núm. 6 (2016)

					Ver Núm. 6 (2016)
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi6
Publicado: 28-07-2016

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Análisis de las noticias sobre lectura en Portugal: Jornal de Notícias (2012)

    Belén García-Delgado Giménez
    7-24
    • PDF
  • Comprensión lectora de textos poéticos: Bartomeu Rosselló Pòrcel

    Carme Torrelles Font
    25-35
    • PDF
  • El lector como usuario: implicaciones didácticas

    Concepción López-Andrada
    36-50
    • PDF
  • Nuevas alfabetizaciones en un entorno multimodal: nuevas necesidades lectoras para un entorno textual múltiple

    Juan Patricio Sánchez Claros
    51-57
    • PDF
  • Mirar como maestros para el desarrollo de la comprensión lectora. Blogs educativos para la competencia profesional en futuros docentes

    José Rovira-Collado
    58-75
    • PDF
  • La expresión oral y los libros de texto. Estudio de los manuales escolares de Ed. Primaria para conocer el número de actividades orales de las distintas editoriales

    Miriam Suárez Ramírez
    76-86
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

Más leídos |
Más descargados
  • (12295) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3378) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (2685) Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria: implicaciones pedagógicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje
  • (2483) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2321) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (5489) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1719) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1530) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1264) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1251) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Palabras clave

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.