Núm. 1 (2014)

DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi1

Publicado: 2014-10-10

Tabla de contenidos

Los desafíos de enseñar a comprender

  • Fernanda Leopoldina Viana
  • Iolanda Ribeiro
  • Sandra Santos
Publicado: oct 10, 2014
páginas 9-32

Fluidez Lectora y Evaluación Formativa

  • Andrés Calero
Publicado: oct 10, 2014
páginas 33-49

El reflejo de la lectura de Monterroso en El Hombre Duplicado

  • Raquel López Ruano
  • Elena Jiménez Pérez
Publicado: oct 10, 2014
páginas 50-56

Volad: Una propuesta de intercomunicación con la infancia

  • Lucía Ballesteros Aguayo
Publicado: oct 10, 2014
páginas 57-64

Entrevista a Luz Rello

  • Equipo AECL
Publicado: oct 10, 2014
páginas 76-81