Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Política de acceso abierto
Código ético
Antiplagio
Políticas de preservación digital
Estadísticas
Tráfico web
Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Núm. 1 (2014)
Núm. 1 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi1
Publicado:
2014-10-10
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Artículos
Los desafíos de enseñar a comprender
Fernanda Leopoldina Viana
Iolanda Ribeiro
Sandra Santos
DOI:
https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi1.10939
Publicado:
oct 10, 2014
páginas
9-32
Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Andrés Calero
DOI:
https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi1.10940
Publicado:
oct 10, 2014
páginas
33-49
El reflejo de la lectura de Monterroso en El Hombre Duplicado
Raquel López Ruano
Elena Jiménez Pérez
DOI:
https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi1.10941
Publicado:
oct 10, 2014
páginas
50-56
Volad: Una propuesta de intercomunicación con la infancia
Lucía Ballesteros Aguayo
DOI:
https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi1.10942
Publicado:
oct 10, 2014
páginas
57-64
Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
Elena Jiménez Pérez
DOI:
https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi1.10943
Publicado:
oct 11, 2014
páginas
65-74
Recensiones
Adagio de amor en Granada, de A. L. García Ruiz, Granada, Editorial Nativota, 2013.
Juan de Dios Villanueva Roa
DOI:
https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi1.10944
Publicado:
oct 10, 2014
páginas
75-76
Entrevistas
Entrevista a Luz Rello
Equipo AECL
DOI:
https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi1.10945
Publicado:
oct 10, 2014
páginas
76-81