Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria

Reading comprehension and academic performance in Elementary Education

Autores/as

  • Efrén Viramontes Anaya Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón México https://orcid.org/0000-0003-4378-3095
  • Anahí Amparán Muro Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón México
  • Luz Divina Núñez Sifuentes Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón México
  • Sandra Gabriela Flores Sáenz Escuela Normal Rural Riardo Flores Magón México

DOI:

https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11109

Resumen

Comprensión lectora y rendimiento académico

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 31%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
EduVerso, Universidad de Málaga

Biografía del autor/a

Efrén Viramontes Anaya, Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón

Doctor en ciencias de la educación. Profesor investigador de tiempo completo en la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón de Saucillo, Chihuahua, México. Las líneas de investigación que desarrolla son: Formación docente y Enseñanza y aprendizaje del lenguaje.

Anahí Amparán Muro, Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón

Licenciada en educación primaria por la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón. Las líneas de investigación que desarrolla es la enseñanza y aprendizaje del lenguaje.

Luz Divina Núñez Sifuentes, Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón

Doctora en educación. Profesora de tiempo completo en la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón de Saucillo, Chihuahua, México. Las líneas de investigación son: Formación docente y Enseñanza y aprendizaje del lenguaje

https://orcid.org/0000-0003-0390-0883

Sandra Gabriela Flores Sáenz, Escuela Normal Rural Riardo Flores Magón

Maestra internacional en inglés. Nivel C1. Profesora de tiempo completo de la Escuela Normal Rural Riardo Flores Magón. Sus líneas de investigación son: Práctica docente y Lenguaje.

Publicado

19-12-2019

Cómo citar

Viramontes Anaya, E., Amparán Muro, A., Núñez Sifuentes, L. D., & Flores Sáenz, S. G. (2019). Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria: Reading comprehension and academic performance in Elementary Education. Investigaciones Sobre Lectura, (12). https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11109

Número

Sección

Artículos