La formación inicial del máster de profesorado: reflexiones en torno a la implementación de una propuesta didáctica para una educación lectoliteraria

Initial training in the teaching master: reflections around the implementation of a didactic proposal for a reading and literary education

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11107

Resumen

Initial training, Literary competence

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Carmen Romero Claudio, Universidad de Cádiz

Profesora de la Universidad de Cádiz

carmen.romeroclaudio@gmail.com

https://orcid.org/0000-0002-2813-9579

Rafael Jiménez Fernández, Universidad de Cádiz

Profesor titular del Departamento Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Cádiz

rafael.jimenezfernandez@uca.es

https://orcid.org/0000-0001-8665-6788

Publicado

19-12-2019

Cómo citar

Romero Claudio, C., & Jiménez Fernández, R. (2019). La formación inicial del máster de profesorado: reflexiones en torno a la implementación de una propuesta didáctica para una educación lectoliteraria: Initial training in the teaching master: reflections around the implementation of a didactic proposal for a reading and literary education. Investigaciones Sobre Lectura, (12). https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11107

Número

Sección

Artículos