La formación inicial del máster de profesorado: reflexiones en torno a la implementación de una propuesta didáctica para una educación lectoliteraria

Initial training in the teaching master: reflections around the implementation of a didactic proposal for a reading and literary education

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11107

Resumen

Initial training, Literary competence

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 31%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
EduVerso, Universidad de Málaga

Biografía del autor/a

Carmen Romero Claudio, Universidad de Cádiz

Profesora de la Universidad de Cádiz

carmen.romeroclaudio@gmail.com

https://orcid.org/0000-0002-2813-9579

Rafael Jiménez Fernández, Universidad de Cádiz

Profesor titular del Departamento Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Cádiz

rafael.jimenezfernandez@uca.es

https://orcid.org/0000-0001-8665-6788

Publicado

19-12-2019

Cómo citar

Romero Claudio, C., & Jiménez Fernández, R. (2019). La formación inicial del máster de profesorado: reflexiones en torno a la implementación de una propuesta didáctica para una educación lectoliteraria: Initial training in the teaching master: reflections around the implementation of a didactic proposal for a reading and literary education. Investigaciones Sobre Lectura, (12). https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11107

Número

Sección

Artículos