Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo de la revista
  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Avisos /
  3. ISL renueva sello de calidad FECYT 2023

ISL renueva sello de calidad FECYT 2023

10-08-2023

ISL renueva la vigencia del Sello de Calidad por un periodo adicional de un año. Además, la revista ha obtenido la Mención de Buenas Prácticas Editoriales en Igualdad de Género.

https://calidadrevistas.fecyt.es/revistas-sello-fecyt/investigaciones-sobre-lectura

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

Más leídos |
Más descargados
  • (8796) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (2481) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (2020) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1934) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1859) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (3926) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1274) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1183) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1151) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1143) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Palabras clave

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.