Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Envíos
Declaración de privacidad
Revisores
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2 (2010)
Núm. 2 (2010)
DOI:
https://doi.org/10.24310/REJIE.2010.v0i2
Publicado:
2010-07-01
Presentación al número
Presentación al Nº 2
ISABEL GONZÁLEZ RÍOS
7-8
PDF
Artículos
La verifica dell’apprendimento negli esami giuridici
LUCIO PEGORARO
9-20
PDF (Italiano)
Métodos de evaluación en los exámenes jurídicos
Trad. de Mª Remedios Zamora Roselló
LUCIO PEGORARO
21-32
PDF
Pensada Lei, pensada malícia a propósito das avaliações «de desempenho» aos docentes
PAULO FERREIRA DA CUNHA
33-42
PDF (Português (Brasil))
Dos sexenios de reformas de las enseñanzas jurídicas en Italia (1999-2010). Perimetración de las áreas de conocimiento jurídicas. Clasificaciones y rankings de las Universidades italianas
MANUEL J. PELÁEZ
43-68
PDF
La libertad de cátedra y el profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior
ELSA MARINA ÁLVAREZ GONZÁLEZ
69-80
PDF
"Acción pedagógica de simulación de juicios". Metodología docente de Derecho Procesal en el EEES
PIEDAD GONZÁLEZ GRANADA, PEDRO ÁLVAREZ SÁNCHEZ DE MOVELLÁN, GILBERTO PÉREZ DEL BLANCO, CARLOS JAVIER ÁLVAREZ FERNÁNDEZ, EVA ISABEL SANJURJO RÍOS, GRACIA FERNÁNDEZ CABALLERO
81-92
PDF
Derecho penal, norma de valoración, bien jurídico y enseñanza de valores en el EEES
MIGUEL ABEL SOUTO
93-100
PDF
Una propuesta de proyecto de innovación educativa: seminarios y tutorías; dos estrategias didácticas para la nueva enseñanza de las disciplinas iushistóricas
BELÉN MALAVÉ OSUNA
101-110
PDF
Las visitas a los juzgados como actividad práctica para la docencia del Derecho Procesal
ÁLVARO GUTIÉRREZ BERLINCHES, MERCEDES DE PRADA RODRÍGUEZ, IGNACIO JOSÉ CUBILLO LÓPEZ
111-122
PDF
Las Técnicas de la Información y la Comunicación como herramientas de innovación docente en las materias de Teoría y Filosofía del Derecho
M.ª ISABEL GARRIDO GÓMEZ
123-134
PDF
Renovación de las metodologías docentes en los estudios de Grado en Derecho
MARÍA GOÑI RODRÍGUEZ DE ALMEIDA, SILVIA MESEGUER VELASCO
135-148
PDF
El “wiki” como recurso para desarrollar competencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje
MABEL LÓPEZ GARCÍA, JOSÉ MARÍA SOUVIRÓN MORENILLA
149-160
PDF
Reseñas
Recensión de QUESADA SEGURA, R. et al.,“Nuevas técnicas de docencia e investigación en Derecho del Trabajo y Seguridad eguridad Social. Innovación educativa en el ámbito del Derecho Social"
En GONZÁLEZ GARCÍA, F. J. (Coord.), Innovación Educativa y Calidad de la Docencia Universitaria, Servicio de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga, Málaga, 2006
MARÍA SALAS PORRAS
150-163
PDF
Recensión de PEMAS GARCÍA, J. (Coord.) O ensino do Dereito a través do cinema: unha perspectiva interdisciplinar. Materiais didácticos para un sistema ECTS, Servicio de Publicacións da Universidade da Coruña, 2009, 172 pp.
MARÍA REMEDIOS ZAMORA ROSELLÓ
165-167
PDF
Número completo
Número 2 completo
Revista Jurídica REJIE
1-170
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(1240)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(538)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(349)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(186)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
(140)
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
(1038)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(552)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(162)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(80)
Moral tributaria y psicología económica: factores determinantes del cumplimiento fiscal voluntario
(57)
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
antiplagio
Desarrollado por
Open Journal Systems