Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Envíos
Declaración de privacidad
Revisores
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 9 (2014)
Núm. 9 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.24310/REJIE.2014.v0i9
Publicado:
2014-01-01
Presentación al número
Presentación al Nº 9
ISABEL GONZÁLEZ RÍOS
7-8
PDF
Artículos
Sobre el uso del método inductivo en la enseñanza del Derecho (penal)
ELENA ÍÑIGO, PABLO SÁNCHEZ-OSTIZ
9-22
PDF
El aprendizaje a través de la simulación en el moot practice: una estrategia docente para la mejora de la formación jurídica universitaria en el marco del EEES
KATIA FACH GÓMEZ, ALEXANDRA RENGEL
23-48
PDF
Alicia y el lenguaje del Derecho
DAISSON FLACH
49-74
PDF
La enseñanza del Derecho procesal a través de la Literatura: "El honor perdido de Katharina Blum", de Heinrich Böll
ANA RODRÍGUEZ ÁLVAREZ
75-88
PDF
Las nuevas metodologías en la enseñanza del Derecho: una experiencia práctica en el campo del Derecho romano
LUCIA BERNAD SEGARRA, GABRIEL BUIGUES OLIVER
89-114
PDF
Reseñas
Recensión de CALVO GONZÁLEZ, J. Direito curvo, trad. de André Karam Trindade, Luis Rosenfield y Dino del Pino, Posfácio de Lenio Luiz Streck, Livraria do Advogado Editora, Porto Alegre, 2013, 78 pp.
DANIEL J. GARCÍA LÓPEZ
115-120
PDF
Recensión de GARCÍA MEDINA, J. (Ed. y Coord.), Competencias Específicas en los Estudios de Derecho. Definición y evaluación, Editorial Thomson Reuters, Pamplona, 2013, 133 pp.
MARÍA SALAS PORRAS
121-126
PDF
Número completo
Número 9 completo
Revista Jurídica REJIE
1-126
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(1586)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(656)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(470)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(246)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
(179)
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
(1600)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(903)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(279)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(120)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
(116)
Moral tributaria y psicología económica: factores determinantes del cumplimiento fiscal voluntario
antiplagio
Desarrollado por
Open Journal Systems