Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Cabecera editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Revisores
Contacto
Estadísticas
Datos Visibilidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2010)
Núm. 1 (2010)
DOI:
https://doi.org/10.24310/REJIE.2010.v0i1
Publicado:
2010-01-01
Presentación al número
Presentación al Nº 1
ISABEL GONZÁLEZ RÍOS
7-9
PDF
Artículos
La evaluacion de la actividad docente del profesorado universitario: algunas iniciativas de carácter general en curso
JOSÉ MARÍA SOUVIRÓN MORENILLA
11-24
PDF
El Estatuto del estudiante universitario: un reto de la Administración educativa
IGNACIO JIMÉNEZ SOTO
25-48
PDF
El uso de las plataformas de enseñanza virtual para impartir asignaturas jurídicas
JUAN MANUEL AYLLÓN DÍAZ-GONZÁLEZ
49-60
PDF
La elaboración de informes jurídicos: su redescubrimiento a la luz de la adquisición y desarrollo de competencias
MARÍA DEL CARMEN NÚÑEZ LOZANO, FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ MORA, JOSÉ ZAMORANO WISNES
61-68
PDF
Los propósitos de la reforma de las enseñanzas jurídicas en Francia de 2007, y su continuidad hasta enero de 2010 [incluida la reforma Gelmini en Italia], junto a la perimetración del Derecho (segunda parte)
MARÍA ENCARNACIÓN GÓMEZ ROJO
69-76
PDF
La adquisición de competencias en el marco de la enseñanza de la Historia del Derecho: la preparación y exposición de temas por los alumnos como técnica docente
PATRICIA ZAMBRANA MORAL
77-94
PDF
La aplicación de metodologías activas para la enseñanza de las ciencias jurídicas a estudiantes de primer curso
Mª REMEDIOS ZAMORA ROSELLÓ
95-106
PDF
Número completo
Número 1 completo
Revista Jurídica REJIE
1-109
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
español
dialnet
redes
antiplagio
Más Leidos
RECENSIÓN DE Las sanciones disciplinarias a los alumnos universitarios y no universitarios, en centros públicos y privados. TARDÍO PATO, J.A., Secretaría Gral Técnica. Centro de publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2020, 300 pp.
2
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
2
Cultura jurídica en Colombia: interacciones con la educación, la historia y la sociedad del país:
2
RECENSIÓN DE La subasta judicial electrónica. LÓPEZ PICÓ, R., Thomson Reuters Aranzadi, Cizur Menor, 2022, 165 pp.
2
Los derechos fundamentales más allá de los derechos fundamentales. Notas para enseñar Derecho Constitucional
1
Desarrollado por
Open Journal Systems