Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época)
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 23 (2020)
  4. Número completo

REJIE Nueva Época

Barra lateral del artículo

pdf
Publicado: jul 16, 2020

Contenido principal del artículo

  • Número 23 completo
Número 23 completo
España
Núm. 23 (2020), Número completo
DOI: https://doi.org/10.24310/REJIE.2020.vi23.9949
Derechos de autor Cómo citar Artículos más leídos del mismo autor/a

Detalles del artículo

Aviso de derechos de autor/a

Todos los contenidos publicados por REJIE nueva época están sujetos a la licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, cuyo texto completo se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode Por lo tanto, la copia, distribución, comunicación pública, obras derivadas y el uso comercial de los contenidos están permitidas siempre que la fuente y el autor del texto se citen. 

Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que están sujetas a derechos de autor.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Cómo citar

Número 23 completo. (2020). REJIE Nueva Época. Revista Jurídica De Investigación E Innovación Educativa (REJIE Nueva Época), (23). https://doi.org/10.24310/REJIE.2020.vi23.9949
  • ACM
  • ACS
  • APA
  • ABNT
  • Chicago
  • Harvard
  • IEEE
  • MLA
  • Turabian
  • Vancouver

Otros datos estadísticos

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
  • Registrarse
  • Entrar
  • Idioma / Language / Langage Español (España)
    • English
    • Español (España)
Enviar un artículo
Top leidos | Top descargados
  • (1404) El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
  • (938) Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
  • (807) Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
  • (719) Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
  • (421) El enfoque relacional como metodología de análisis en el Derecho del trabajo: el expediente de inclusión frente a la discriminación laboral
  • (742) Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
  • (331) Plataforma digital «ludoteca jurídica»: una apuesta por la «gamificación» en Derecho
  • (283) La homologación de títulos universitarios extranjeros en España y otras figuras afines
  • (270) Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
  • (267) Pacto de reserva de dominio y enajenación a tercero

Open Journal Systems

Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época)

ISSN 1989-8754
Contacto principal isa_gonzalez@uma.es Contacto de soporte cmavila@uma.es