Los propósitos de la reforma de las enseñanzas jurídicas en Francia de 2007, y su continuidad hasta enero de 2010 [incluida la reforma Gelmini en Italia], junto a la perimetración del Derecho (segunda parte)

Autores/as

  • MARÍA ENCARNACIÓN GÓMEZ ROJO Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/REJIE.2010.v0i1.7948

Palabras clave:

reforma de la enseñanza universitaria, 76 recommandations pour l’enseignement du Droit, recommandations pour l’organisation et l’administration des Facultés de Droit, perimetración del Derecho, criterios de calidad en la Universidad, Informe Gelmini, financiación Universidades públicas

Resumen

Análisis de las recomendaciones de los expertos, en relación a diversos parámetros de interés (calidad, financiación…), sobre la puesta en práctica de la reforma universitaria en Francia siguiendo los criterios impuestos por el Espacio Europeo de Educación Superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

MARÍA ENCARNACIÓN GÓMEZ ROJO, Universidad de Málaga

Profesora Titular de Historia del Derecho y de las Instituciones

Archivos adicionales

Publicado

2010-01-01

Cómo citar

GÓMEZ ROJO, M. E. (2010). Los propósitos de la reforma de las enseñanzas jurídicas en Francia de 2007, y su continuidad hasta enero de 2010 [incluida la reforma Gelmini en Italia], junto a la perimetración del Derecho (segunda parte). Revista Jurídica De Investigación E Innovación Educativa (REJIE Nueva Época), (1), 69–76. https://doi.org/10.24310/REJIE.2010.v0i1.7948

Número

Sección

Artículos