PROPUESTA DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTOFORMACIÓN EN INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

Autores/as

  • Paula Pérez Campos Universidad de Málaga España

Resumen

La autoevaluación y la autoformación son dos competencias clave que el estudiante de interpretación debe adquirir. Presentamos una propuesta personal de autoevaluación y autoformación en interpretación simultánea a partir de la optimización de la técnica. Para ello, analizamos una prestación simultánea producida en el seno del Máster de Interpretación de Conferencias de la Universidad de La Laguna. Identificamos los puntos débiles de la prestación y los relacionamos a problemas de gestión de técnicas concretas. Seguidamente, proponemos un conjunto de ejercicios enfocados a la práctica de esas técnicas. Por último, ofrecemos un listado no exhaustivo de recursos y oportunidades formativas que la red 2.0 pone a disposición de los intérpretes de conferencias. 

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
681
Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202656
|

Descargas

Publicado

2017-05-04

Cómo citar

Pérez Campos, P. (2017). PROPUESTA DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTOFORMACIÓN EN INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA. Redit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción Y La Interpretación, (10), 43–84. Recuperado a partir de https://revistas.uma.es/index.php/redit/article/view/2494