Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Núm. 27 (2022)
Núm. 27 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2022.vi27
Publicado:
2022-01-31
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Artículos
Una breve revisión lógica del argumento cosmológico Kalām
J-Martin Castro-Manzano
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2022.vi27.13261
Publicado:
ene 31, 2022
páginas
11-17
Imaginación teopolítica: ¿Qué podemos aprender de la Iglesia Posconciliar?
Juan Pablo Aranda Vargas
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2022.vi27.13523
Publicado:
ene 31, 2022
páginas
19-44
Os movimentos metafísicos da Filosofia Portuguesa Contemporânea
Samuel Dimas
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2022.vi27.14202
Publicado:
ene 31, 2022
páginas
45-73
La persona es estado embrionario. Una propuesta al debate sobre el estatuto antropológico del embrión humano desde el personalismo integral
Elias Bermeo Antury
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2022.vi27.12925
Publicado:
ene 31, 2022
páginas
75-92
Sutil cotejo categorial del idealismo teórico de Schelling (1800) respecto del de Fichte (1794/5)
Nazahed Franco Bonifaz
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2022.vi27.12784
Publicado:
ene 31, 2022
páginas
93-119
La reivindicación de una ética existencial desde la perspectiva filosófica de Benjamin Fondane
Catalina Elena Dobre
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2022.vi27.14203
Publicado:
ene 31, 2022
páginas
121-145
Notas Críticas
Algunas reflexiones sobre el derecho a la belleza en las ciudades
Roberto Casales García
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2022.vi27.14204
Publicado:
ene 31, 2022
páginas
149-154
Falsas creencias con un propósito y sesgo optimista
Paniel Reyes Cárdenas
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2022.vi27.14205
Publicado:
ene 31, 2022
páginas
155-160
Reseñas
Sánchez Muñoz, R., Educación, persona y empatía. ¿Es importante la empatía para la educación? Bogotá: Aula de Humanidades, 2021, 161 pp
Beatriz Yalohen Popoca Ramos
Areli Martínez Ruiz
Karla Ofelia Rojas Cortes
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2022.vi27.14206
Publicado:
ene 31, 2022
páginas
163-166