Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado
Contenido principal del artículo
Vol. 2 Núm. 2 (2021), RESEÑAS, Páginas 202-205
Recibido: jul 8, 2021
Aceptado: jul 11, 2021
Publicado: jul 26, 2021
Resumen
Esta reseña pretende ser un punto de pausa y sosiego que trata de atesorar las claves del libro Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado, para acercar, a sus posibles lectoras y lectores, al viaje por las páginas del trabajo de una Red de docentes que ha sido tejido con mimo y sostén; un libro que trata de aunar las reflexiones y las preocupaciones que estos docentes tienen en torno a la formación inicial de las y los profesionales de la educación y en relación a dos temas actuales en educación: la inclusión y la innovación educativa.
Palabras clave:
teaching network, inclusive education, educational innovation, teacher training, didactic experiences, reflection, pedagogy red docente, educación inclusiva, innovación educativa, formación del profesorado, experiencias didácticas, reflexión, pedagogía
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Detalles del artículo
Citas
Caparrós Martín, E., Gallardo Gil, M., Alcaraz Salarirche, N. y Lavinia Rizzo, A. (Coords).(2020). Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado. Octaedro.