La tutoría en las prácticas de títulos universitarios duales: una investigación en desarrollo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/rep.9.2.2024.20978

Palabras clave:

Formación Dual Universitaria, Tutorización, programas formativos duales, colaboración universidad-empresa
Agencias: Ref: PID2022-141325NB-I00. Entidad financiadora: MICIU/AEI/10.13039/50110001/ cofinanciado por FEDER.UE.

Resumen

El proyecto DUAL-DIG investiga las prácticas de tutorización en los programas de formación dual universitaria en España, que combinan formación académica y experiencia profesional, promoviendo la colaboración entre universidades y empresas. Asimismo, busca identificar buenas prácticas, necesidades formativas de tutores y proponer mejoras que conecten eficazmente entornos académicos y laborales, contribuyendo a la profesionalización y futuras investigaciones en este incipiente modelo educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Raposo-Rivas, M. y Ibáñez-Cubillas, M.P. (dirs.). Tutorización de las prácticas de programas formativos duales en un mundo digital: Desafíos, metodologías y buenas prácticas -DUAL-DIG. Proyecto I+D+i. Ref: PID2022-141325NB-I00. Entidad financiadora: MICIU/AEI/10.13039/50110001/ cofinanciado por FEDER.UE.

Proyecto

Descargas

Publicado

2024-12-30

Cómo citar

Abalo Paulos, J. M. (2024). La tutoría en las prácticas de títulos universitarios duales: una investigación en desarrollo. Revista Practicum, 9(2), 100–101. https://doi.org/10.24310/rep.9.2.2024.20978

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.