Educar el carácter de nuestros estudiantes
Reflexiones y propuestas para la escuela actual
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i1.12481Palabras clave:
Carácter, Ethos, Virtudes, Valores, TemperamentoResumen
A lo largo de los once capítulos se aborda, desde diferentes perspectivas, la formación del carácter partiendo de su práctica educativa, sin desestimar el resto de contextos implicados para la formación integral del individuo. Permite mostrar al cuerpo profesional educativo los aspectos necesarios que ayudan a modelar la forma de ser de sus estudiantes, es decir, los retos a los que se deben enfrentar para no formar únicamente a personas técnicamente competentes.
Descargas
Métricas
Citas
Ahedo, J., Fuentes, J. L. y Caro, C. (Coords.) (2020). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Narcea, S.A. de Ediciones.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de la obra conlleva por parte del autor/a ceder a la Revista Prácticum en exclusiva los derechos de reproducción, distribución y venta de su obra en todo el mundo, tanto en formato digital como de papel, CD-rom, etc.
Igualmente los autores/as cederán a la Revista Prácticum los derechos de difusión, comunicación pública en internet y redes informáticas, buses de datos, como cualquier otro portal o dispositivo electrónico para consultas online de sus contenidos y extractos, y bajo las condiciones del portal, repositorios o la base de datos donde se halle la obra.
La Revista Prácticum anima a los autores la publicación y difusión de sus artículos y obras en sus páginas web personales, equipos de investigación, los repositorios institucionales y bases de datos científicas.
Todos los contenidos publicados en Revista Practicum están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>