1. ¿Quieres ser editor de un monográfico?

Animamos a los docentes e investigadores de todas las áreas a enviar sus trabajos, experiencias e investigaciones sobre las temáticas de la revista. Tendremos dos números que se publicarán uno en junio y el otro en Diciembre, pero la revista está abierta en todo momento a recibir contribuciones. 

Convocatoria abierta para monografías del Call for Papers para los próximos números, sobre las prácticas externas y prácticum en todas las áreas y niveles (Técnicas e Ingeniería, Ciencias Sociales, Salud, Ciencias, Humanidades, Formación profesional...) envíe la plantilla de solicitud a revistapracticum@gmail.com

EN BREVE INFORMACIÓN SOBRE EL PRÓXIMO MONOGRÁFICO "PRÁCTICAS EXTERNAS EN EL ÁMBITO DE CIENCIAS DE LA SALUD" Coord. Olga Canet Vélez, Universidad Ramon Llull, España. Diciembre (2021) Volumen nº 6(2).

2. ¿Quieres ser miembro del Comité Internacional de Revisores Científicos?

La Revista Prácticum cuenta con un equipo internacional de profesionales en diversas temáticas para la revisión de los manuscritos que recibimos para su publicación.  Los revisores están sujetos a un código ético que promueve la calidad en el ejercicio de sus funciones, logrando así la excelencia en los contenidos publicados. Con el crecimiento de la revista, hemos abierto esta convocatoria de revisores para que nuestro equipo sea aún más completo.

¿Quieres pertenecer al equipo de revisores de la Revista Prácticum?

 Comprueba que cumples con los siguientes requisitos:

  • Categoría académica de Doctor/a.
  • Publicaciones de revista impacto.
  • Índice H absoluto en Google Scholar igual o superior a 3
  • Experto/a en el enfoque temático de la revista.

2º En caso de cumplir con los requisitos anteriores, debes enviarnos un breve resumen del currículum actualizado (extensión máxima de una página) junto con el enlace a las redes o bases académicas en las que estás registrado, todo ello, a través del siguiente formulario.

El Consejo Editorial de la Revista Prácticum revisará los formularios recibidos, y en caso de cumplir con todos los requisitos, se informará al interesado. 

La mera postulación no conlleva la integración en el equipo de revisores de la revista.