Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 1 (2023)
Vol. 9 Núm. 1 (2023)
Publicado:
01-06-2023
Número completo
PDF (English)
Artículos
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
Lukasz Tomczyk, Maria Lidia Mascia, Dorota Gierszewski, Christopher Walker
5-26
PDF (English)
HTML (English)
Actitud de aprendizaje en línea y preparación de los estudiantes en Nigeria durante la pandemia de Covid-19: un caso de estudiantes de pregrado en contabilidad
Chiedu Eseadi
27-38
PDF (English)
HTML (English)
Formación en competencia digital docente: validación funcional del modelo TEP
Alba Ruth Pinto Santos, Adolfina Pérez-Garcias, Antonia Darder Mesquida
39-52
PDF
HTML
Un estudio transversal sobre la fatiga y la satisfacción de Zoom en el aprendizaje en línea entre estudiantes de enfermería filipinos
Mary Kristine Q. Amboy, Maylin P. Habaña, Liza Marie M. Ramirez, Marianne G. Sotelo, Ayesha C. Penuela, Ryan Michael F. Oducado
53-66
PDF (English)
HTML (English)
Los efectos de las actividades enriquecidas con elementos de juego en las lecciones de matemáticas
Selen Galiç, Bahadır Yıldız
67-80
PDF (English)
HTML (English)
Análisis de los docentes en el uso de recursos digitales en la enseñanza y evaluación en línea en tiempos de COVID
Basil Oguguo, Roseline Ezechukwu, Fadip Nannim, Kelechi Offor
81-96
PDF (English)
HTML (English)
Innovación socioeducativa a través del modelo VESS y Socrative: validación de un cuestionario en contexto universitario
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
97-111
PDF
HTML
Intervención de lectura interactiva y social en la investigación basada en el diseño
Seda Ozer Sanal
112-125
PDF (English)
HTML (English)
Relación entre el cambio tecnológico, la digitalización y las actitudes de los estudiantes hacia la educación a distancia en institutos de Educación Superior de Lagos
Joy Onyekwere, Kazi Enamul Hoque
126-142
PDF (English)
HTML (English)
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en Educación Infantil con el uso de Realidad Aumentada
Catalina Aroca Reyes, Carmen Llorente Cejudo
143-156
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(1539)
Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
(1490)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(1409)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(1259)
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
(901)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
(2691)
El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
(2573)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(1855)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(1767)
Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
(1648)
La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems