Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2016)
Vol. 2 Núm. 2 (2016)
Publicado:
27-11-2016
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
74-76
PDF
Artículos
La utilización de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada en la enseñanza de la medicina
Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Ana María Moreno Fernández
77-83
HTML
PDF
La percepción sobre el ciberacoso del profesorado de secundaria de la Región de Murcia
Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosa, José Antonio López Pina
84-89
PDF
HTML
Evaluación de Metodología flipped classroom: primera experiencia
Angelica Rosa Opazo Faundez, José Miguel Acuña Bastias, María Priscila Rojas Polanco
90-99
PDF
HTML
Aprendizaje Virtual Autónomo de la Lengua Inglesa: un Estudio de Caso en Enseñanza Universitaria
Esther Nieto Moreno de Diezmas, Mª Victoria Guadamillas Gómez, Mª Prado García-Cano Lixcano
100-108
PDF
HTML
La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior
Alfredo Blanco Martínez, Pilar Anta Fernández
109-116
PDF
HTML
HTML
Herramientas Web 2.0 y su relación con la convivencia escolar: valoraciones del educador social
Begoña Esther Sampedro Requena
117-127
PDF
HTML
De las competencias de programación a una pedagogía educativa en La Paz Bolivia
Jorge Humberto Teran-Pomier
128-137
PDF
HTML
La competencia literaria y comunicativa en la formación inicial del docente. Presentación de una experiencia
Eloísa Reche Urbano, María Amor Martín Fernández, María Josefa Vilches Vilela
138-144
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(703)
Media literacy of university students for creating digital contents
(496)
Educating in the infant school of the 21st century: dialogue, inclusion and technology
(484)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(481)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(392)
Barriers to digital inclusion among older people: a intergenerational reflection on the need to develop digital competences for the group with the highest level of digital exclusion
(2676)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(2515)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(1974)
The R5 method of Reflective Practice. Evaluation of its impact on initial teacher training
(1386)
Proposal for a new model: Mediated Reflective Practice
(1361)
Holography as an educational resource for the teaching geometry content in primary school
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems