Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ff ff

  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Información para revisores
    • Declaración de privacidad
    • Más indexaciones
    • Contacto
  • Actual
  • Números anteriores
  • Indexaciones
  • Envíos
  • Grupo Innoeduca
  • Registrarse
  • Entrar

Más indexaciones

  • Actualidad Iberoaméricana
  • Google Académico
  • Base - Bielfield Academic Search Engine
  • Bibliothekssystem Universität Hamburg
  • Biblioteca Nacional de España
  • Biblioteca Universidad de Zaragoza
  • Bilioteca Universidad Autónoma de Madrid
  • Drexel University Libraries
  • EZB-Electronic Journals Library
  • EBSCO Information Services (Open Science Directory)
  • IAMCR (International Association form Media and Comunication Research)
  • Leiden University Library
  • Open Acces Library
  • Open University Malaysia
  • Otto-Friedrich-Universität Bamberg
  • Sherpa/RoMEO
  • Texas A & M University-San Antonio Library
  • University of Glasgow
  • Universität Augsburg
  • Universität Bayreuth
  • Universität Regensburg
  • University of Regina
  • Registrarse
  • Entrar



 

  • Idioma / Language / Langage Español (España)
    • English
    • Español (España)
    • Português (Brasil)
Enviar un artículo
Más leídos | Más descargados
  • (3280) Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo a través de la enseñanza de la historia en Benguela
  • (2230) Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
  • (1181) La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior
  • (1159) Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada
  • (845) Las redes sociales como motivación para el aprendizaje: opinión de los adolescentes
  • (7260) Los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad Nacional de La Plata. Una aproximación a los usos y opiniones de los estudiantes
  • (4041) Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada
  • (3740) La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior
  • (3200) El cortometraje como herramienta innovadora para el alumnado con Altas Capacidades en Educación Primaria
  • (2395) Mecanismos articulados: Geometría Dinámica y Cinemática en un entorno educativo STEM
Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation

ISSN-e 2444-2925
Contacto principal revista.innoeduca@uma.es Contacto de soporte julio@uma.es

Sede editorial: Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Málaga - Campus de Teatinos
Boulevard Louis Pasteur 25
29010 - Málaga (Spain)
Teléfono: +34 95 213 29 44
Correo electrónico: revista.innoeduca@uma.es

EDITA: Grupo de investigación InnoEduca
Web: http://revistas.uma.es/index.php/innoeduca
Correo electrónico: innoeduca@uma.es



Revistas consorciadas