Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Ética y Buenas prácticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 (2016)
Vol. 11 (2016)
Publicado:
2017-04-17
Artículos académico-científicos
Emilio Gil: Diseño en tres tiempos
Emilio Gil
01/11
PDF
Design in China/Design for China/ Made in China: 3 formas de ver el diseño de producto en el mercado chino
Nong Ru Cheng Lee
12/19
PDF
La Gráfica del 68
Julio César Schara
20/33
PDF
Retrospectiva de los primeros sistemas de gráficos por ordenador
Inmaculada Villagrán Arroyal
34/50
PDF
El montaje digital de imágenes o matte painting digital. Estado de la cuestión y conexión en el contexto internacional
Omar Adeeb Mohammad Alshboul
51/62
PDF
La producción de Manolo Prieto para la revista Novelas y Cuentos. Un archivo documental imprescindible del diseño gráfico de nuestro país
Juan Aguilar
63/75
PDF
El diseño como soporte de la identidad en la Cultura Clásica Contemporánea
Carolina González Miranda
76/90
PDF
El valor sensible de la artesanía en el diseño
Rosario Velasco Aranda
91/98
PDF
Geometrías. Pinterest como herramienta participativa para crear exposiciones digitales
María Casas González
99/109
PDF
Migliorare i comportamenti e le relazioni sociali mediante l'innovazione dei processi partecipativi driven design
Mara Rossi
110/117
PDF
Evolución del diseño de la Ducati 916 de Tamburini en algunos modelos de motocicletas
Jesús Javier Jiménez Galea
118/126
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
dialnet
follow
antiplagio
INDEXADA EN:
REDES:
Palabras clave
Número actual
Top leidos
|
Top descargados
(2890)
Diseño como disciplina: concepto, evolución y ámbito contemporáneo
(912)
Diseño y sociedad: teorías y definiciones
(692)
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs
(501)
Los tres fundamentos del lenguaje gráfico
(431)
La tipografía como generadora de identidad en la imagen de marca de países europeos en el s.XXI
(4579)
Los tres fundamentos del lenguaje gráfico
(1119)
Diseño y sociedad: teorías y definiciones
(998)
De Stijl y la Bauhaus
(858)
Diseño como disciplina: concepto, evolución y ámbito contemporáneo
(696)
La hermenéutica cultural como herramienta estratégica de la investigación para el diseño
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as