Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 5 (2012)
Núm. 5 (2012)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2012.v0i5
Publicado:
2012-10-06
Número completo
PDF
Artículos
Presentación del monográfico Los abrazos rotos
Pedro Poyato
PDF
El cine en el cine: Los abrazos rotos (Pedro Almodóvar, 2009)
Pedro Poyato
PDF
Sangre, fetiche, ceguera: deseos y abrazos rotos
José Luis Castro de Paz
PDF
La naturaleza metafílmica de Los abrazos rotos
Ana Melendo
PDF
Tiempo momificado y coqueteo con la muerte en Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar. A propósito de la cita de Viaggio in Italia de Roberto Rossellini
Javier Herrera
PDF
Entre el collage y el bricolaje. Una cierta mirada hacia El desprecio de Godard en Los abrazos rotos de Almodóvar
Agustín Gómez
PDF
La concejala antropófaga, Pedro Almodóvar (2009). Sexo, política y canibalismo: la puesta en escena del cuerpo grotesco
Diane Bracco
PDF
La fotografía fija en Los abrazos rotos: categorías y uso en la construcción de la marca Almodóvar
Laura Virué
PDF
Los abrazos rotos, síntoma de un desliz en la recepción crítica de Almodóvar en España y en Francia
Julie Amiot-Guillouet
PDF
El fracaso comercial de Los abrazos rotos, análisis de la recaudación en taquilla
Miguel Olid
PDF
Diálogos y reseñas
Imágenes y escenarios de la Semana Santa vallisoletana (1958-1984). Reseña de Emilio C. García Fernández
Nieves Sánchez Garre (coord.)
PDF
¡Clint, dispara! La “trilogía del dólar” de Sergio Leone. Reseña de Miguel Ángel Rodríguez Villar
Victor Matellano (ed.)
PDF
Territorios y fronteras. Experiencias documentales contemporáneas. Reseña de Mario Cartelle
Vanesa Fernández y Miren Gabantxo (eds.)
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
Top leidos
|
Top descargados
(1109)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(684)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(664)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(641)
Por las sendas argentinas. Un derrotero por el cine político-militante de Raymundo Gleyzer
(568)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(4891)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2673)
Trastornos de personalidad y cine
(2019)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1821)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1672)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as