Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2012)
Núm. 4 (2012)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2012.v0i4
Publicado:
2012-03-29
Artículos
Chorégraphie sentimentale
Claude Murcia
PDF
En el limbo de lo invisible
Carmen Arocena, Nekane Zubiaur
PDF
Lo melodramático en la fotografía escenificada: el fotodrama como tipología artística
Maribel Castro Díaz
PDF
Iron lady, reflexiones sobre la imagen y el liderazgo
Maria Arnal
PDF
La Escuela de Du?sserdolf y el cine de Wim Wenders
Pilar Mayorgas
PDF
El doble y el espejo en Cisne negro (Darren Aronofsky, 2010)
Ana España
PDF
El Sur: convergencias y divergencias entre novela y adaptación cinematográfica
Marcos Díaz Martín
PDF
Contexto e intertextualidad en los títulos de crédito de Watchmen
Raúl Polo
PDF
Diálogos y reseñas
La piel de la imagen. Ensayos sobre gráfica en la cultura digital. Reseña de Bernardo Riego Amézaga
José Ramón Alcalá
PDF
Solos ante la cámara. Biopics de fotógrafos y cineastas. Reseña de Ángel Luis Hueso Montón
Ramon Esparza, Nekane Parejo
PDF
Jornada de Arquitectura y Fotografía 2011. Reseña de Francisco Javier Lázaro Sebastián
Iñaki Bergera
PDF
España en la tarjeta postal. Un siglo de imágenes. Reseña de Agustín Gómez
Bernardo Riego
PDF
Del bodegón al Porn Food. Fotografia gastronómica. Reseña de Josep Àngel Guimerà Orts
Yanet Acosta
PDF
Directory of World Cinema. Spain. Reseña de Agustín Gómez
Lorenzo Torres
PDF
El sistema estético de Luis Buñuel. Reseña de Agustín Gómez
Pedro Poyato
PDF
Revista completa
Revista completa
Numero completo nº 4Numer
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
Top leidos
|
Top descargados
(1109)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(684)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(664)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(641)
Por las sendas argentinas. Un derrotero por el cine político-militante de Raymundo Gleyzer
(568)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(4891)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2673)
Trastornos de personalidad y cine
(2019)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1821)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1672)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as